Video: Significado del gol y celebración de Sebastián Viera en Junior VS América... Ante las dudas de Carlos Antonio Vélez

Aunque muchos se preguntaron por qué el gesto del uruguayo, parece que iba para alguien externo al FPC.

Cortesía, Instagram Luis Carlos Vélez / Cortesía, Win Sports / cortesía, Instagram oficial Junior

El excelente cobro del portero de los barranquilleros, la duda de Joel Graterol y la anotación que dio el triunfo en la fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021, fueron la noticia del FPC en la noche del pasado sábado 30 de enero. Pero tanto gol y celebración de Sebastián Viera en Junior VS América, tenían un significado especial y que muchos quisieron interpretar.

Incluso en la transmisión de Win Sports + el comentarista Carlos Antonio Vélez dijo que los gestos eran para alguien y que los deberían investigar. Ya que fue una supuesta forma de dar a entender que hubo pagos de algo. Pero lejos de esto, tenía relación con una desafío que hizo un amigo del charrúa, dueño de un reconocido negocio en Barranquilla, por si había tanto del 'guardián' del arco 'juniorista'.


Video: ¿Que había detrás del gol y celebración de Sebastián Viera en Junior VS América por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2021?

Resulta que antes del partido en redes sociales se conoció una publicación en el Instagram de 'Zamba Sport Bar' de Barranquilla, anunciando que si había un gol de Sebastián, el sitio corría con la cuenta de los que pidiera una marca de cerveza, con la que tiene contrato el portero:

"Este fin de semana @sebavierareal te paga la cuenta…

LA CUENTA GRATIS SI VIERA METE GOL"

Parecía complicado, ya que no siempre hay un tiro libre que pueda ser para el perfil del uruguayo y también debe contar con otros factores, pero en el minuto 87 llegó el momento y la ocasión. Viera subió a cobrar el tiro libre frontal al área 'americana' y puso el balón en el ángulo derecho de su colega Graterol. Obviamente la emoción fue muy grande, por ser el gol del triunfo y por la rivalidad reciente que se ha generado con el 'escarlata'.

Apenas entró el balón, Viera celebró y se vio que estaba gritando el gol sin camiseta mirando al banco de América. Pero después se dirigió a una cámara de la transmisión e hizo la señal de pagar y después de tomar. Por eso el comentarista del canal oficial empezó a especular al aire sobre una supuesta intención en lo que hacía el guardameta:

Pero resulta que empezaron a conocerse los pantallazos e imágenes del compromiso particular y la historia de lo que tenía por detrás el gol y celebración de Sebastián Viera en Junior VS América. Así se vio en el Instagram del propio Viera y del propietario del espacio comercial que tuvo que 'bajarse del bus' para pagar lo que hayan consumido sus clientes:

– Viera: "Espero que tomen toda la noche. Jajajaja No te hagas el vivo @uribeelbueno y regálale la cuenta a toda la gente…

Te puse a pagar jajaja @uribeelbueno @zambabaq, pero sé que lo haces con mucho gusto"

1. Viera paga la cuenta con su gol

+ Eduardo Uribe: "Cortesía del capi @sebavierareal… Pagamos con gusto @sebavierareal en @zambabaq"

2. Viera paga la cuenta con su gol

>>Más novedades del fútbol colombiano en CmuTricolor<<

¡Antes del partido los mismos hinchas protestas su presencia contra Águilas Doradas!
¿Qué tal el primer golazo de los rojos?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 30 de enero de 2021