Video: La búsqueda de saludos de Sheyla García después del partido Colombia VS Egipto

Así fue la búsqueda de saludos y urgencia que pasó Sheyla García después del partido Colombia VS Egipto para que Falcao García mandara un mensaje a Win Sports.

Aunque es normal que esto ocurra en medio de los cubrimientos periodísticos, parece que la bella presentadora ocañera llegó muy lejos por el saludo de Falcao García para el canal Win Sports. Y la imagen que se vio de Sheyla García después del partido Colombia VS Egipto, no gustó mucho a uno de los personajes de logística del estadio de Bérgamo.

Casi a todos los jugadores de 'la Tricolor' que ella entrevistó, les pidió saludos para el canal deportivo colombiano. Y aunque no logró todos, apelando a todo logró el del 'Tigre', pasándose el filtro de seguridad e incluso gritando para que el jugador no se fuera del escenario deportivo en el cual se dio el empate 0 por 0.


Video: La curiosidad de Sheyla García después del partido Colombia VS Egipto con Falcao García

Ya cuando el jugador terminaba de atender a los medios, Sheyla apeló a todo para sacar el saludo y en medio del afán pasó a la zona indebida y después recibió un comentario del encargado del encargado de logística en el estadio Atleti Azzurri d'Italia:

Y aunque podría parecer una sola curiosidad, veremos que en la transmisión de las reacciones del partido ella lo hace con otros jugadores del equipo colombiano, no siempre lográndolo y en otras sacando la risa de los futbolistas.

*(En el anterior video sobre el minuto 2:42 le pide saludo a Carlos Sánchez, al minuto 22:30 lo hace con José Heriberto Izquierdo, en el minuto 25:27 fue a Yerry Mina y en el minuto 27:34 fue el mencionado episodio con Falcao)

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Lo respondió uno de los protagonistas de esta decisión!Tal parece que así será en el Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Friday, June 1, 2018