Video: Mensajes de Sherman Cárdenas después de Nacional VS Bucaramanga de Liga Águila 2-2019

Al final del encuentro el santandereano dejó mensajes especiales por haber enfrentado a su antiguo equipo.

Cortesía, Instagram Dimayor / Tomado del Instagram de Sherman Cárdenas

El encuentro que cerró la jornada de partidos del domingo 21 de julio tuvo un empate sin goles y mucho para analizar de lo que pasó en el Atanasio Girardot. Pero un encuentro diferente y quedaron algunas sensaciones especiales para Sherman Cárdenas después de Nacional VS Bucaramanga de Liga Águila 2-2019.

El zurdo pasó por el club 'verdolaga', ganó varios títulos, fue muy querido por la afición y además estuvo bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio. Por eso quiso mostrar su agradecimiento en el campo y al final del encuentro que terminó 0 por 0 dejó en su redes varias publicaciones para tener en cuenta.


Video: Los mensaje de Sherman Cárdenas después de Nacional VS Bucaramanga de Liga Águila 2-2019

Cárdenas volvió al FPC por 2 razones; porque aún era propiedad de Nacional y por la enfermedad de su hija Shenoa, quien necesitaba estar bajo cuidados especiales debido a una grave enfermedad. Pues Nacional decidió repatriarlo, pero ante la dificultad de tenerlo en el plantel, se lo cedió al Bucaramanga y después lo dejó en libertad para definir su futuro.

Pero aunque ya no tenga vínculos con los paisas, el cariño está ahí y por eso la visita del domingo 21 de julio a Nacional fue especial para Sherman. Por eso en la cuenta de Instagram del mismo Cárdenas dejó un texto dedicado al equipo verde de Medellín:

"Gran esfuerzo equipo vamos @bucaramangaoficial/siempre será especial volver al Atanasio. Gracias a la hinchada de @nacionaloficial por el cariño"

Lo especial es que las 2 jugadas que acompañaban el video fueron 'túneles' o 'caños' a Pablo Daniel Ceppelini, mostrando la calidad y dejando mal parado al jugador uruguayo que intentaba evitar que el jugador del Bucaramanga lo pasara:

Incluso en los comentarios Juan Guillermo Domínguez y Sergio Otálvaro dejaron comentarios sobre las jugadas que le hizo a Ceppelini. Obviamente elogiando y sacando algo de gracia a la calidad del santandereano:

Sherman contra Ceppelini Tomado del Instagram de Sherman Cárdenas

Y aunque pasó por el club 'verdolaga, el otro mensaje de Sherman Cárdenas después de Nacional VS Bucaramanga de Liga Águila 2-2019 reflejó que le jugaron fuerte y así mostró que la entrada de Andrés Reyes le dejó marcas en el tobillo y por eso escribió:

"Heridas de guerra"

Andrés Reyes a Sherman Cárdenas Tomado del Instagram de Sherman Cárdenas

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y lo hizo justo en el #DíaMundialDelPerro!
Hinchas preguntan si eso se verá en el 'canal premium' del FPC(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, July 21, 2019