Video: Supercampeones estará disponible en Netflix en marzo de 2019

Se ha confirmado la noticia que muchos amantes de esta serie estaban esperando, aunque hay una aclaración para hacer.

Captura de pantalla del video

Sin lugar a dudas esta serie de dibujos animados, o 'anime', marcó la vida de muchas personas y la historia de Oliver Atom era el sueño de muchos niños que la vieron. Pues ahora ha causado gran sensación saber que Supercampeones estará disponible en Netflix desde marzo de 2019.

El portal IGN, dedicado a contenidos de tecnología, videojuegos, películas y demás novedades, fue el encargado de publicar la nota con la que muchos han quedado felices y esperan el día con gran emoción. Aunque también ha dado algunos detalles que no han gustado ya que no es la versión original.


Video: Supercampeones estará disponible en Netflix desde marzo de 2019 ¿Qué se sabe?

En la mencionada nota se destaca la historia y aclaran que es la versión que se publicó previa al Mundial Corea y Japón 2022:

"Captain Tsubasa: Road to a Dream o Captain Tsubasa: Road to 2002. Esta serie se transmitió en 2001 y sigue a Tsubasa quien se muda de Brasil a España, mientras que Kojiro Hyuga es comprado por el equipo F.C. Piemonte. Aunque el primero se esfuerza su entrenamiento, es colocado en el FC Barcelona B –el equipo de reserva que juega en la segunda división. Sin embargo, con su habilidad y constancia logra destacar como siempre"

Informaciones de otros medios indican que la serie 'Captain Tsubasa J', la más conocida para los mayores de 20 años, tiene algunos conflictos con el tema de derechos y por esta razón es la versión 'Road to 2002' la que en esta oportunidad estará disponible por 'streaming'.

Según la información principal, Supercampeones estará disponible en Netflix desde marzo de 2019, exactamente será el día 28 y desde ya la expectativa crece entre los futboleros, los que crecieron con esta historia y los amantes de las series por esta plataforma que tanto suceso marca con sus lanzamientos.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Una fecha muy especial para el 'crack'!¿Recordaban esta 'joya'?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 28, 2019