Video: Sergio Agüero explicó su molestia al jugar con James Rodríguez Fifa 20

El argentino 'dio la cara' y se manifestó por lo que pasó en el juego con el colombiano.

Cortesía, TyC Sports / Cortesía, Instagram James Rodríguez

Aunque a muchos les causó gracia y se identificaron con lo que pasó con 'el Kun', otros lo tomaron como mal perdedor. Por eso es bueno saber que Sergio Agüero explicó su molestia al jugar con James Rodríguez Fifa 20, en medio de 'La ChamPlay Solidaria' que fue un evento virtual organizado para recoger recursos para la Cruz Roja de Colombia, Argentina y México.

Se debe recordar que el primer partido los disputaron el argentino contra el colombiano el pasado sábado 18 de abril, el primero eligió al Manchester City y el segundo al Liverpool, pues el triunfo del zurdo de 'la Tricolor' fue con gol en tiempo extra. Lo extraño es que en la transmisión de Directv Sports y TyC Sports nunca se vio a Agüero, como sí estaban los presentadores y los otros jugadores, incluido James.


Video: Sergio Agüero explicó su molestia al jugar con James Rodríguez

Pero después se conoció una transmisión web alterna y en vivo, en la que Agüero reaccionó de mala forma al recibir el primer gol, incluso tiró el control. Y también se conoció otro video en el que se ve que 'al Kun' estuvo a punto de ganar el partido, antes de terminar los 90, pero se volvió a molestar porque su jugador no reaccionó.

Todo eso llevó a que el domingo 19 de abril el mismo jugador argentino se manifestara en la transmisión del segundo día de 'La Champlay Solidaria' y explicara que tuvo problemas con el control:

"Explicar que por el 'joystick', acá está el 'joistick', mirá (risas)…

Se me trabó el R1 y lo tiré y después lo arreglé. No pasa nada. Pero creo que un golpe más y se rompen todos los botones"

Y además dio a entender que tuvo problemas técnicos para salir en vivo en la transmisión, pero que también alguien inició de forma inesperada el partido. Se puede entender que fue James ya que era el rival:

"A mí me llaman y está ahí el 'Pad y claro, el otro no esperó, puso ya para jugar y yo estaba viendo para jugar. Y con la cámara, no podía poner, jugar, poner la cámara. Entonces le dije a mi novia; – Ayudame -.

Al tiempo ella empezó a ayudar, hablando con la producción, que no sé qué, un quilombo. Entonces yo estaba jugando y escuchando acá todo, no me podía concentrar, quería estar tranquilo.

Y después me hizo el gol sobre la hora y yo ya estaba 'caliente', con todo…"

Pero después contó que al quedar eliminado, quedó molestó, pero por lo menos lo sacó el campeón del sábado:

"Yo desconfiguré todo esto, saqué, apagué 'la Play', me quedé una hora en el sillón, 're caliente' (Risas)…

Al final, ¿viste? jugué con uno que ganó, o sea, salió campeón"

Y así como Sergio Agüero explicó su molestia al jugar con James Rodríguez Fifa 20, le pidieron que reemplazara a un participante que no pudo conectarse en la jornada del domingo, pero parece que el ánimo del 'Kun' no era con el colombiano sino con el juego:

"Ustedes quieren que juegue de nuevo, pero 'me calienta' este juego…"

Si estoy tranquilo, no pasa nada. Pero estuve toda la semana practicando y me calenté mal.

En primera ronda, en 20 minutos me fui. Una Locura"

Y en otro aparte de la entrevista, el mismo delantero del Manchester City dijo que la cámara sí estaba funcionando bien el domingo y que quiso ver a James, a ver qué hacía y si reaccionaba durante el juego:

"Ahora anda bien (la cámara), increíble, ayer no andaba, no sé qué le pasó…

Porque encima, por lo menos quería ver a James, a ver qué hacía. Si hacía un gesto o algo…

Yo estoy jugando acá y veo, de repente, se quedó quietito…

Es que si pateaba ahí, ganaba. Mirá vos, perdí en 'gol de oro'. Me quiero matar, todavía…"


Pues queda claro que Sergio Agüero explicó su molestia al jugar con James Rodríguez por el control, por el internet, por el gol, por todo lo que no permitió que ganara el partido de Fifa 20 en Play Station. Algo que le puede pasar a cualquiera y que refleja lo que pasa cuando falta el fútbol y siempre se quiere ser competitivo y ganar.

>>Más novedades de los futbolistas colombianos en ComuTricolor<<

¡'El Kun' mostró su faceta de 'gamer' y de mal perdedor!
"No se puede jugar así… ¿Por qué no me cobrás 'foul'?…"

Posted by Comutricolor on Sunday, April 19, 2020