Video: Sepelio de Jhon Mario Ramírez con presencia de Alberto Gamero e hinchas de Millonarios

La despedida al ídolo de los azules contó con presencia del su excompañero y actual DT del primer equipo.

Cortesía, Twitter @negrachavarro / Cortesía, La Candelaria / Cortesía, Twitter @fabbiannigarcia

Después de la triste partida del recién nombrado entrenador de Patriotas, por cuenta de su contagio con COVID-19 y con varias semanas de pasarla muy mal en cuidados intensivos, el bogotano tuvo último adiós. Y a pesar de que no era un evento público o de asistencia masiva, sobre todo por la misma pandemia, se llevó a cabo el sepelio de Jhon Mario Ramírez con presencia de Alberto Gamero e hinchas de Millonarios en la mañana del lunes 28 de junio.

En el norte de la capital de Colombia se llevó a cabo el evento, que obviamente contó con presencia de los familiares y seres queridos de 'JhonMa', pero además hubo muchas personas del fútbol que quisieron acercarse a dar su voz de apoyo y condolencia en este duro momento. Y además barras y aficionados de los 'embajadores' también se acercaron a la funeraria para demostrar que se fue un referente y símbolo de su equipo de los años 90s.


Video: Jhon Mario Ramírez con presencia de Alberto Gamero e hinchas de Millonarios

Aunque la Funeraria La Candelaria habilitó una transmisión por medio de redes sociales, entendiendo que iban a estar muchas personas con ganas de despedir a Ramírez, igual hubo presencia en sus instalaciones de muchos seguidores con prendas, trapos y elementos alusivos al equipo y al exjugador.

Y uno de los temas llamativos es que el ataúd en el que estaba Ramírez, fue cubierto con una bandera azul y blanca, con el escudo de Millonarios. Y con el paso de las horas, se empezaron a poner sobre esta camisetas del mismo equipo y también de Patriotas, club al que iba a dirigir en este segundo semestre de 2021, siendo su debut en los banquillos del FPC.

HOMENAJE A JHON MARIO RAMÍREZ

Publicado por Funeraria La Candelaria en Lunes, 28 de junio de 2021

Y después de las palabras que se dan antes de salir de la funeraria y de una arenga en honor al jugador y referente, se vio la imagen que llamó la atención de muchos y fue la presencia de Alberto Gamero, cargando el ataúd de su excompañero y amigo. Algo que muchos hinchas sintieron como la única representación del club y de los hinchas en este adiós:

El coche fúnebre que llevó el cuerpo de Ramírez también fue cubierto con camisetas, imágenes, banderas y demostraciones de los hinchas del equipo capitalino, imágenes que se volvieron virales en redes sociales:

Publicado por BLUE RAIN 1992 | Oficial | bluerain1992.com.CO en Lunes, 28 de junio de 2021


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"El cielo se viste de fiesta con nuestro abanderado Patriota… El gran Patriota"
¡Inevitable no sentir tristeza por lo que ya había hecho el bogotano en el equipo!

Publicado por Comutricolor en Lunes, 28 de junio de 2021