Crítica porque selección Colombia no estuvo en premiación del Torneo Preolímpico Sub-23 2020 ¿Debía estar?

Según uno de los periodistas que estuvo en el estadio, 'la Tricolor' no hizo bien en ausentarse.

Archivo EFE / Cortesía, Twitter oficial Conmebol

La derrota fue dolorosa, por la no clasificación a los Juegos Olímpicos Sub-23 2020, pero además por la dolorosa derrota que significó la despedida contra Uruguay. Y aunque no se registró que debía estar allí, porque fue el último del cuadrangular, un periodista criticó que Colombia no estuvo en premiación del Torneo Preolímpico Sub-23 2020.

El encargado de hacerlo fue Camilo Pinto, integrante del equipo de Caracol Radio que estuvo en Bucaramanga para cubrir el evento y que después del último juego que confirmó la clasificación de Argentina y Brasil a la cita olímpica publicó su opinión en Twitter.


Colombia no estuvo en premiación del Torneo Preolímpico Sub-23 2020, según periodista:

El mensaje del periodista tolimense recordó otros episodios en los que los colombianos han criticado a otras selecciones, equipos y delegaciones por no hacerse presente en las ceremonias que premian a los mejores. Aunque Pinto también destaca que como selección anfitriona debió estar en el campo de juego del estadio Alfonso López de Bucaramanga como símbolo de deportividad:

"Nos quejamos de los argentinos o uruguayos que son malos perdedores y hoy la @FCFSeleccionCol como equipo anfitrión no estuvo en la ceremonia de premiacion. Mal detalle, lejos de la multa que se viene, es feo por que se le dio la espalda a lo que fue la organización del torneo"


Y aunque muchos puedan explicar que Colombia no estuvo en premiación del Torneo Preolímpico Sub-23 2020 porque no debía estar, ya que la premiación era para la campeona, subcampeona y tercera (Argentina, Brasil y Uruguay respectivamente). En los eventos de selecciones Conmebol se ha venido mostrando que las medallas son para los 4 equipos que llegan al final.

Pero el periodista habla de una posible multa, así que puede tener información de la organización del torneo que se llevó a cabo en nuestro país.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡La impresionante imagen que dejó el partido ya dejó una muy mala noticia!
"Jugadores y cuerpo técnico del equipo nacional, le desean una pronta recuperación al futbolista"

Posted by Comutricolor on Monday, February 10, 2020