Video: Seijas no se quedó callado luego de que el presidente de Santa Fe lo culpó de la salida de Rivera

El venezolano hizo un corto comentario con el que dio por finalizado el 'problemita' con los directivos de su exequipo.

Tomado del Instagram de Luis Manuel Sijas/Archivo EFE/Tomado del Twitter de América

Desde que Eduardo Méndez aseguró que el DT ibaguereño salió del 'cardenal' porque Luis Manuel insinuó, en un programa radial, que él no estaba a gusto con la plantilla para la Liga BetPlay 2-2021, hubo mucha polémica. De ahí la expectativa que había por conocer una respuesta de Luis Manuel Seijas al presidente de Santa Fe por culparlo de la salida de Hárold Rivera, la cual ya pudo conocerse y no fue lo que muchos esperaban.


Video: ¿Qué le respondió Seijas al presidente de Santa Fe por culparlo de la salida de Hárold Rivera?

En la tarde  del 23 de agosto de 2021, un día después que la acusación del dirigente y durante la transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, a Luis Manuel le preguntaron si tenía que decir algo al respecto. A lo que respondió haciendo un corto y contundente comentario, con el cual, además, evitó aumentar la polémica:

"Como dije ayer, porque lo primero que hice fue comunicarme con mis colegas de trabajo, no voy a entrar en este juego.

Es validar algo que es sin sentido, creo que el chiste se explica solito, como para yo tener que opinar sobre lo que dijo el doctor Méndez"

*Ver a partir del minuto 11:11 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Les mostramos qué dijo exactamente Luis Manuel, que, según Eduardo Méndez, tuvo que ver con que el DT no continuara! "Seguramente esta declaración me meta en problemas…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de agosto de 2021