Video: Supuestos seguidores de Nacional tumban un mural de Emelec en Ecuador

En las horas previas al juego contra Delfin en Manta, seguidores de Nacional tumban un mural de Emelec en Ecuador y hay muchas reacciones sobre el tema.

Previo al encuentro de la noche del martes 15 de mayo, válido por la Copa Conmebol Libertadores 2018, en la ciudad de Manta reportaron este incidente. Con un video difundido en redes sociales se mostró cómo los supuestos seguidores de Nacional tumban un mural de Emelec en Ecuador y causan desórdenes en las calles de la mencionada ciudad.

Aparte de la derrota que sufrieron los 'verdolagas', se tuvo que registrar este penoso episodio, que no es el primero en territorio ecuatoriano con los hinchas de Nacional y tampoco es la primera vez que aficionados de otros clubes colombianos se comportan así por fuera de la frontera de nuestro país.


Video: Supuestos seguidores de Nacional tumban un mural de Emelec en Ecuador

Rápidamente en redes sociales hubo respuestas de hinchas 'verdolagas' que pedían no vincularlos con este grupo de vándalos y tampoco se hiciera una mención del club. Sin embargo así se ha hecho correr la noticia y ha causado reacciones de todo tipo ya que es evidente que la intención es tumbar esta pared que tenía escudos, símbolos y alusiones al ¡equipo eléctrico' del vecino país.

 


No hay respuesta oficial del club paisa, tampoco de autoridades en Ecuador, pero por ahora solo se menciona que seguidores de Nacional tumban un mural de Emelec en Ecuador y esto ha indignado a muchos por el hecho de hacer quedar mal al país y usar al fútbol como excusa para la violencia y este tipo de actos.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Ya parecían clasificados!¿Cuándo se define el futuro 'verdolaga' en Libertadores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 15, 2018