Video: Supuestos seguidores de Millonarios robaron supermercado en Santander y hubo detenidos

Infortunadamente cada jornada del FPC viene con noticias extradeportivas que manchan el deporte.

Archivo EFE / Captura de pantalla del Twitter de RCN Radio Bucaramanga

Aunque el encuentro entre los azules y Cúcuta se dio el pasado miércoles 2 de octubre, solo hasta el fin de semana posterior se dieron a conocer las imágenes y la denuncia. Y aunque faltan más detalles por saber, se afirmó que presuntos seguidores de Millonarios robaron supermercado en Santander y hubo detenidos por las autoridades.

En la división de RCN Radio Bucaramanga se publicó la noticia y los videos, que mostraban un asalto masivo por personas que llevaban puestas prendas del club azul de Bogotá a un local del reconocido mercado 'Justo & Bueno'. Según la información este local está ubicado en Málaga (Santander) y además las cámaras de seguridad registraron el momento del delito.


Video: Presuntos seguidores de Millonarios robaron supermercado en Santander y hubo detenidos

Según la página de La Fm, emisora de la misma cadena radial que publicó los videos, hubo 17 capturados y están a la espera de definir su situación, ya que el vehículo en el cual volvían de Cúcuta a Bogotá fue interceptado y por el robo de bebidas, comida y otros productos se superó el millón de pesos.

En el mismo medio habrían hablado con el coronel Carlos Cabrera, comandante de Policía de Santander, y su testimonio fue muy claro sobre la situación vivida:

"Es un hecho de intolerancia, de falta de respeto, en donde varias personas hinchas de un equipo de fútbol se trasladan en un bus que venía de Cúcuta e iba a la ciudad de Bogotá. Hacen una parada en un establecimiento en Málaga en donde proceden a llevarse varios productos y elementos del almacén"


Antes del partido en cuestión, que terminó 3 por 1 a favor de los cucuteños, se dio el decomiso de armas y más elementos a otro supuesto grupo de seguidores de ls 'embajadores'. Ante esta acusación la 'barra brava' del club se desligó y responsabilizó a otros.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocas veces se vio algo así en este tipo de hechos!
"Mano dura con las 🐀 (ratas)"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 2, 2019