Video: Seguidores de América asesinaron a otro de Millonarios el sábado 12 de octubre

Se está volviendo costumbre que cada fecha se presnete un hecho de violencia y esta vez cobrando una vida.

Tomado de Twitter

Más allá de lo deportivo, que sería lo único que debería importar, la violencia vuelve a ser protagonista en el FPC y ya se está convirtiendo en algo común en este segundo semestre del año. Y a falta de más detalles, se confirmó que seguidores de América asesinaron a otro de Millonarios el sábado 13 de octubre de 2019, al final del encuentro en el cual los 'escarlatas' se impusieron 2 por 1.

En los días previos al encuentro que se llevó a cabo en el estadio El Campín de Bogotá, válido por la Fecha 17 de la Liga Águila 2-2019, sorprendió que la Alcaldía de Bogotá y las autoridades de la capital autorizaran el ingreso de barras de equipos visitantes. Ya que después de lo ocurrido el primer semestre del año con integrantes de la 'barra brava' de Independiente Medellín llevó a que se prohibiera el ingreso de grupos organizados de los equipos visitantes en los partidos contra los azules.

Sin embargo parecía una buena medida, pensando en tener a futuro el FPC en la capital con aficionados de todos los equipos. Pero el 'experimento' no terminó de la peor forma, un aficionado de Millonarios perdió la vida y se capturaron 4 personas por ser los presuntos responsables.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Seguidores de América asesinaron a otro de Millonarios el sábado 12 de julio

El nombre de la víctima sería el de Jeison Garzón, según informe del canal CityTv, los hechos lamentables se presentaron en la estación de TransMilenio de la Universidad Nacional que está al sur del estadio capitalino. Y el destino del joven era el municipio de Soacha, por la salida de Bogotá hacia el sur.

Más allá de lo que se pueda decir del caso, que está en medio de investigación y que no se tiene claro si hubo alguna pelea, provocación o suceso previo al crimen, es prudente preguntar si se dio la evacuación de la zona de la forma prudente ya que el protocolo indica que en los alrededores del escenario deportivo no debía haber aficionados del club local cuando se dio la salida de los visitantes.

Por lo menos la Policía de la capital presentó el siguiente comunicado:

"La reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá permitió la captura, al interior de la estación, de 4 jóvenes sindicados del homicidio, con edades que oscilan entre los 18, 19 y 21 años. Quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que determinará los móviles que generaron la riña"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

En el reporte del noticiero de Caracol Televisión se explica que la herida fue con arma blanca, a la altura del tórax y que al ser trasladado una clínica, lugar en el cual falleció:

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Una vida más que se pierde en hechos de violencia, que tienen como excusa el fútbol, dejan para pensar si esta noticia en la cual se informa que lamentablemente seguidores de América asesinaron a otro de Millonarios el sábado 12 de octubre de 2019 va a pasar como una más o si las autoridades del fútbol y de las ciudades se hacen responsables de este tipo de hechos que alejan a las familias de los estadios.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue la gran figura de Nacional VS Rionegro Águilas Doradas y no se quedó callado!
¿Los dejaran de entrevistar para que esto no pase?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 13, 2019