Video: Publican video de supuesto seguidor de Millonarios amenazando a hinchas de Santa Fe

A través de las redes sociales se conoció el terrible y totalmente inaceptable acto.

Tomado del Twitter de Millonarios y de Santa Fe

Si hay algo por lo que se ha velado en los últimos años desde todas las ramas del FPC es porque la violencia entre barras se acabe y, aunque se han logrado importantes avances en este tema, cada tanto una nueva situación vuelve a poner el tema en discusión. En esta oportunidad se publicó un  video de supuesto seguidor de Millonarios amenazando a hinchas de Santa Fe por hacer colecta en la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá, que además dará de qué hablar.


Video: Publican video de supuesto seguidor de Millonarios amenazando a hinchas de Santa Fe por hacer colecta en la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá

La cuenta de Twitter @los_cardenales, que cuenta con más de 70000 seguidores, compartió recientemente un video que muestra como una persona afín al 'embajador' hace unas terrible amenaza a un grupo de hinchas del 'león' porque tiene la intención de realizar un sancocho comunitario en Ciudad Bolívar:

– Seguidor de Millonarios: "Buenas tardes"

+ Hincha de Santa Fe: "Buenas tardes"

– S.M: "Lo que pasa es que vi una publicación de ustedes en Facebook sobre el sancochito que piensan hacer por acá en Ciudad Bolívar"

+ H.S.F: "Sí, sí señor, cuénteme…"

– S.M: "Lo que pasa es que nosotros estamos interesados en colaborar, entonces queríamos saber en qué se puede colaborar, en dónde lo van a hacer y a quién se le pueden pasar las donaciones"

+ H.S.F: "Mañana se van a pasar a recoger las donaciones, ahorita se está recibiendo lo que es arroz y platano que nos hace falta. El sancocho va a ser arriba, en la parte que se llama Brisas del Volador"

-S.M: "¿A qué hora van a estar ahí o a qué hora los podemos encontrar? Para pasarles las donaciones"

+ H.S.F: "Yo mañana voy a hacer ruta para recoger eso y tener las donaciones porque el sancocho es el sábado. La gracia es estar mañana nosotros a las nueve de la mañana"

– S.M: "Una preguntica… Eso es con hinchas de Santa Fe, ¿cierto?.. ¿Pero solo de Santa Fe?"

+ H.S.F: "Nosotros somos un parche de La Guardia, pero también hay parches de..."

– S.M: "Ah bueno 'panita'… Entonces les mandamos una razón de parte de todos los muchachos de Millonarios de los Comandos Azules: Que somos su peor pesadilla y los vamos a estar esperando, en mi barrio no vienen a hacer ni puta mierda, ¿listo?

Ya lo sabe… La mera Ciudad Bolívar 'millonaria', allá los vamos a estar esperando con todos los juguetes para su sancocho, 'pirobos'… Meros Comandos Azules saca tripas, loca… ¿Listo?

Lleguen a hacerme 'pirobadas' en mi barrio, lleguen a hacerme 'pirobadas' en mi barrio que ya toda la zona está activa con eso… ¿Listo marica?"


Aunque no hay mayores detalles sobre el video de los supuesto seguidor de Millonarios amenazando a hinchas de Santa Fe por organizar una colecta en la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá, es necesario aclarar que personas así no deben relacionarse con el equipo 'embajador'. Desde el inicio de la cuarentena distintas barras del FPC han emprendido iniciativas para ayudar de distintas formas a quienes lo necesitan y un acto como el descrito anteriormente no debería opacar esta linda labor.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ese año esperaban la 'final capitalina' pero no fue!
"No quisimos atacar más porque queríamos los penales… yo feliz porque siempre se la metía a Millonarios"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 21, 2020