Video: El secreto de Wuilker Fariñez en los penales de Millonarios VS Jaguares por cuartos de final de Copa Águila 2018

Tomado del Instagram oficial de Millonarios

Los hinchas azules terminaron con mucha angustia en la llave de los cuartos de fina de la Copa Águila 2018 ya que en el global terminaron empatando 1 por 1 y fue la gran actuación de Wuilker Fariñez en los penales de Millonarios VS Jaguares la que los dejó en la semifinal contra Once Caldas.

Una vez más el equipo de Miguel Ángel Russo quedó en deuda con los aficionados y más aún con los que fueron al estadio en una noche fría de miércoles en un horario complicado. El gol de Juan José Mezú en el primer tiempo puso el desespero en los 'embajadores' y el empate de Oscar Barreto a 20 minutos del final pudo salvar una presentación de regular para abajo.

Ya en la tanda de cobros los azules pusieron a gozar a sus hinchas con los anotados, pero más aún por las manos del portero venezolano que debe ser el mejor del año en el plantel que está muy complicado en Liga y pone sus esperanzas en Copa y Sudamericana.


Video: La ayuda a Wuilker Fariñez en los penales de Millonarios VS Jaguares

Al final en la definición de uno y uno el marcador fue 3 por 1 para los capitalinos, de los 4 cobros de Jaguares Wuilker atajó 2 y el otro lo desperdiciaron por encima de la portería. Y aunque por la transmisión de televisión no se vio, para quienes estuvieron en El Campín fue claro que el guardameta tuvo una 'ayuda' para adivinar el costado y atajar esos 2 cobros.

El mismo Fariñez al final del juego reveló lo que pocos vieron y que muchos celebraron, las indicaciones del portero suplente Ramiro Sánchez y del entrenador de porteros Juvenal Rodríguez:

"Agradecido de verdad por el trabajo de todo el cuerpo técnico, de Juvenal (), de Ramiro (), de todo el equipo que me ayudó bastante porque ellos conocen más este fútbol y me pudieron dar el apoyo…
Juvenal y Ramiro me ayudaron mucho y me indicaban hacia dónde la podían tirar… Estaba muy pendiente porque ellos conocen ma´s este fútbol y podían ayudarme un poquito"
"Lo habíamos visto y lo habíamos practicado"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así se jugarán las semifinales y podría haber una final de históricos!¿Quién será el campeón y se llevará el cupo a Copa Libertadores? 2018

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 26, 2018