'Love'; nuevo video de Sebastián Yatra y Gianlucca Vacchi con jugadores de selección Colombia

Se lanzó el video de 'Love' canción de Sebastián Yatra y Gianlucca Vacchi con jugadores de selección Colombia en su video oficial.

Aunque no se puede decir que esta será la canción de 'la Tricolor' para el Mundial Rusia 2018, llamó la atención que 4 de los integrantes del equipo aparezcan en este video. En el lanzamiento del video de 'Love' se ve a Sebastián Yatra y Gianlucca Vacchi con jugadores de selección Colombia pasando un buen momento alrededor de un balón.

Así como lo habíamos anticipado hace unos días, James Rodríguez es una de las estrellas que aparecen, pero causó gran sorpresa que al '10' lo acompañaran Radamel Falcao García, Yerry Mina y Santiago Arias. Además, también aparece Dani Alves como invitado especial a la producción.


Video: Sebastián Yatra y Gianlucca Vacchi con jugadores de selección Colombia

En las imágenes se puede ver a los jugadores tocando, jugando y divirtiéndose con el balón en diferentes sitios turísticos de todo el mundo, pero ellos sobresalen por ser 'gigantes' al lado de sitios como la Torre Eiffel de París, el Big Ben de Londres, el estadio Atanasio Girardot de Medellín, entre otros lugares.

Es evidente que los jugadores no pudieron hacer coincidir sus agendas ya que no en todas las imágenes se ven juntos o haciendo los toques de balón. Se ve que en un grupo estuvieron Mina, Arias y James, mientras que Falcao y Alves estuvieron grabando por aparte.

Pero el cantante colombiano y el peculiar personaje italiano sí estuvieron grabando con ellos y fueron los que conectaron el video… Obviamente, siempre con el balón.


Aunque no se ha dicho que esta sea la canción de 'la Tricolor' para el Mundial Rusia 2018, el video de Sebastián Yatra y Gianlucca Vacchi con jugadores de selección Colombia ya empieza a ser tendencia y parece que acompañará la campaña de los dirigidos por José Pékerman en la cita orbital.

>>Más novedades del fútbol Mundial en ComuTricolor<<

¡Allí será el 'último aliento' antes del viaje!Sabemos que habrá opiniones divididas…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 19, 2018