Video: Explicación de Sebastián Villa por celebrar su cumpleaños 25 con varias personas en medio del COVID-19

El jugador volvió a ser protagonista por un comportamiento extradeportivo y afirmó que era su "vida privada".

Cortesía, Instagram Sebastián Villa / Archivo, Getty Images

El pasado miércoles 19 de mayo el veloz jugador de Boca Juniors llegó a un nuevo año de vida y tuvo una celebración con varias personas, en su casa, pero él mismo se encargó de subir videos e imágenes del festejo. Pues esto causó molestia e indignación, debido al COVID-19 y la posibilidad de que pudiera contagiarse, sin embargo  la explicación de Sebastián Villa por celebrar su cumpleaños 25 con varias personas seguramente aumentará las críticas en su contra.

Ya es muy conocido el problema judicial que el paisa tiene en Argentina, por la denuncia de violencia de género que le puso su expareja Daniela Cortés. Por eso esta nueva situación lo ha puesto de nuevo 'en el ojo' de las críticas y pasó horas antes del partido contra Barcelona de Ecuador, por Copa Libertadores 2021.


Lo que dijo Sebastián Villa por celebrar su cumpleaños 25 con varias personas:

Pues en el partido jugado en La Bombonera el jugador se destacó, tuvo grandes incursiones en ataque, pero siguió mostrando sus fallas para definir y en los centros enviados no hubo efectividad de sus compañeros. Al final el marcador fue 0 por 0 y obviamente el ambiente quedó muy complicado en Boca, ya que se complicó en las aspiraciones de clasificar a los octavos de final.

Pues a la salida del estadio Villa atendió al periodista Leandro 'Tato' Aguilera, de TyC Sports y habló del partido, pero también de su polémica celebración y parece que no le gustaron mucho las críticas. Primero, porque consideró que no rompió protocolos y además porque esra personas cercanas, pero además porque considera que es un tema de su vida privada:

"En mi casa, con mi mamá, con mi hermana, no estaba rompiendo ningún protocolo. Éramos como 7 u 8 personas, estaba en mi casa tranquilo y disfrutando de mi cumpleaños con mis seres queridos.

No estaba haciendo nada malo, es mi vida privada y creo que también tengo derecho a hacer esas cosas, ¿no?"


Aunque puede tener razón en sus 2 argumentos, el reciente contagio de los jugadores de River Plate, lleva a pensar que no solo es necesario cumplir los protocolos, sino tener cuidados más grandes para evitar que él y sus compañeros corran riesgos. Pero además, el tema de la "vida privada" él mismo lo hizo público en sus redes y por eso fue que se conoció todo el tema en los medios.

Pues la respuesta se notó un poco agresiva, por eso los comentarios en su contra se multiplicaron:

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hasta los gauchos destacaron que prefirió llamar a Sebastián Pérez!
¿Fabra, Campuzano, Villa y/o cardona merecían el llamado?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 20 de mayo de 2021