Video: Sebastián Viera explicó la provocación a Ray Vanegas durante la final de Liga Águila 1-2019

Sin darle mayor importancia, el uruguayo opinó acerca de un momento crucial en el título del equipo barranquillero.

Tomado del Instagram de Dimayor/Tomado del Instagram de Ray Vanegas

Mucho se ha hablado sobre los gestos que se hicieron mutuamente el portero uruguayo y el atacante sucreño antes de que se cobrará el penalti decisivo para el título del 'tiburón'. Por eso, Sebastián Viera explicó la provocación a Ray Vanegas en la final de Liga Águila 1-2019 que ganó Junior luego de derrotar  a Pasto.

Tras convertirse en campeón del fútbol colombiano por segunda vez consecutiva, la plantilla del 'rojiblanco' no tardó en celebrar y causar revuelo en la opinión pública. Y Viera no fue la excepción, pues después de llegar a Barranquilla logró robarse el show con un polémico gesto


Video: Sebastián Viera explicó la provocación a Ray Vanegas en la final de Liga Águila 1-2019

Justo antes del último penalti de la serie, el delantero de pasto mandó a callar al portero uruguayo como respuesta a un desafío que él le habría hecho. Sin embargo, en una entrevista con El heraldo, el guardameta habló sobre lo ocurrido y le restó importancia:

“Se volvió loquito. Era el último penal y jugué con la presión que él tenía sobre sus hombros, traté de desconcentrarlo y al final funcionó”

Pero la situación no acabó con la tanda de penaltis que favoreció al Junior. Ya que durante la celebración del equipo en Barranquilla, Viera no tardó en recordar a los hinchas 'tiburones' el polémico gesto de Vanegas a modo de burla:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Tiburón' viene subiendo con todo!
Así va el ranking de clubes más ganadores del fútbol en Colombia…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 13, 2019