Video: Sebastián Viera cree que debería reanudarse la Liga BetPlay 2020-1

El ídolo del equipo barranquillero dejó clara su opinión sobre cómo debería reanudarse el balompié nacional.

Tomado del Instagram del Junior

Uno de los temas más discutidos en los últimos meses es el formato con el que va a regresar el fútbol colombiano, pues hay quienes apuestan a continuar el campeonato que se suspendió, mientras que otros esperan iniciar uno nuevo. Precisamente hablando del tema se supo que Sebastián Viera cree que debería terminarse la Liga BetPlay 2020-1 porque, para él, eso sería lo más justo.

Aunque ya hay fechas estimadas para que puedan volver a jugarse los partidos del FPC, no está claro si estos harán parte del torneo que paró en la fecha 8 a finales de marzo, o si se empezará desde cero otro certamen. Hay muchas posiciones al respecto, sin embargo, la última decisión la tendrá Dimayor y seguramente en los próximos días comunicará cuál fue su determinación.


Video: Sebastián Viera cree que debería terminarse la Liga BetPlay 2020-1 

En una entrevista con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, el actual capitán del Junior dejó claro que sería una injusticia empezar un nuevo campeonato y también le envió un mensaje a los que creen que los futbolistas han estado de vacaciones desde que se suspendió el FPC:

"Yo creo que lo justo sería terminar con este campeonato, eso sería lo justo y no sé si sería lo ideal. No soy nadie tampoco para decir qué sería lo ideal , pero creo que lo justo sería terminar este campeonato. 

Y terminarlo tranquilo, no a lo apurado metiendo partido tras partido, terminarlo bien y después empezar el próximo año de cero. Algunos piensan que en este momento se estuvo de vacaciones y estos no fueron momento de vacaciones, fueron momentos nuevos, de estrés y también se estuvo entrenando desde casa. 

Entonces lo mental va a jugar mucho, lo ideal sería para mí jugarlo tranquilo, tratar de que estemos bien de salud, no apresurarnos en las decisiones y jugar conscientes del momento que se está viviendo en el mundo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No parece grave, pero pasaron varias horas y no hubo respuesta!
Consideran que es irrespeto con un referente del equipo…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 18, 2020