Video: El mensaje de Sebastián Viera a Jarlan Barrera por su llegada a Nacional

El uruguayo habló de su excompañero en el 'tiburón' y con gracia le dejó un consejo.

Tomado del Instagram de Jarlan Barrera/Tomado del Instagram de Sebastián Viera

El samario es uno de los primero refuerzos del 'verdolaga' para el segundo semestre de 2019, pero su paso por Junior provocó que algunos lo criticaran. Además la especie de 'advertencia' de Sebastián Viera a Jarlan Barrera por su llegada a Nacional demostró ese pequeño malestar que quedó en algunos hinchas.

Viera es el actual capitán del equipo barranquillero, junto a Barrera fueron campeones de la Liga Águila 2-2018 en el segundo semestre de 2018 y también disputaron la final de la Copa Sudamericana. Por eso, el arquero no ocultó su opinión sobre la llegada del volante al 'verde de la montaña'.


Video: El mensaje de Sebastián Viera a Jarlan Barrera por su llegada a Nacional

En una entrevista con el programa 'En la Jugada' de El Heraldo, el uruguayo le dejó un mensaje a su excompañero en Junior ahora que reforzó al 'verdolaga':

"No sé, pero cuando venga lo van a atender. Alguna 'patadita' se va a llevar, mejor que ni venga.

Ya se sabía, eso es decisión de cada uno. Cada uno juega en donde puede y en donde quiere. Los que estamos en junior estamos muy contentos y felices de estar en Junior"

Además, reveló que él tuvo oportunidad de llegar al equipo paisa y explicó por qué no se concretó nada:

"Hubo un acercamiento, pero nunca hablé con ningún directivo de Nacional. Fue un empresario en el 2014. Fui criado en Nacional de Montevideo, Nacional es el equipo más grande Uruguay junto con Peñarol que es el segundo.

Desde los 12 años me hice de Nacional hasta que debuté en primera división y nosotros sabemos que jugar en Nacional es no jugar en Peñarol.

Prefiero jugar con mis amigos en mi casa sin cobrar y sin trabajo que jugar en Peñarol, lo mismo pienso en Junior porque Nacional acá es como Peñarol.

Estando en Junior, vistiendo la camiseta de Junior y con el cariño que le tengo, es imposible que juegue algún día en Nacional. No me lo perdonaría yo, no estaría orgulloso de ese acto, ni me lo perdonaría la gente.

Con todo respeto para Nacional, que es un gran club"


>> Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una vergüenza que la final de Liga Águila 1-2019 haya terminado en esto!
¿Merecen algún castigo este tipo de comportamientos?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 13, 2019