Video: Declaraciones de Sebastián Macías por video en el que supuestamente maneja borracho después de Medellín VS Nacional

Afirmaban que el defensor había subido un video en supuesto estado de alicoramiento y ahora salió a repsonder.

Cortesía, Instagram oficial Medellín / Captura de pantalla Twitter

Un día después del clásico antioqueño, que terminó con la victoria 4 por 1 para Nacional sobre Medellín, circuló por redes sociales un video en el que supuestamente el jugador del 'poderoso de la montaña' cometía este comportamiento. Pero ante tantos señalamientos y acusaciones, el martes 10 de septiembre llegó la respuesta de Sebastián Macías por video en el que supuestamente maneja borracho.

El material audiovisual fue subido a Twitter por un seguidor del equipo rojo paisa y en el mensaje que lo acompañaba aseguraba que fue subido por Macías a las actualizaciones de WhatsApp y que debía darse una sanción del club. Por eso se generó el debate entre la afición del 'poderoso' y esto llegó hasta los medios y al mismo jugador.


Video: Explicación de Sebastián Macías por video en el que supuestamente maneja borracho

A continuación mostramos el material audiovisual en el que se ve en el inicio una foto del jugador y después unas imágenes en las que se ve un trago en la mano de una persona mientras maneja el automóvil. Pero no hay ninguna muestra de que sea Macías:

Por todo lo ocurrido, el defensor atendió a los medios y habló sobre el tema:

"Me mandaron unos videos en los que supuestamente estaba manejando el carro en estado de embriaguez. Hay gente muy mala que viene haciéndome comentarios malos, que viene tratando de dañar mi carrera

Yo sé que uno no le cae bien a todo el mundo y quizás por uno ser de un barrio, por tener esta cara nos dan tan duro. Pero la gente que me conoce sabe lo que está pasando, lo que estoy viviendo y la verdad estoy triste porque los supuestos hinchas tirándole a uno, están haciendo es un daño a mí.

No sé ni qué decir, estoy muy triste la verdad, pero yo voy para adelante y Dios los bendiga a todos.

Ayer subí una foto con la camisa de Messi, pero entonces vienen haciendo muchas cosas con eso, carros así hay muchos.

¿Quién dice que soy yo? Tristemente así es esto y y uno tiene que acostumbrare a esto."

De igual manera respondió cuando le preguntaron si estaba comprometido con el equipo para esta campaña:

"La verdad soy sincero, de vez en cuando sí salgo y cuando se puede, porque hay que ser realista. Pero cuando estoy en competencia y estoy comprometido, me porto juicioso"

En otras declaraciones con Radio Múnera Eastman, las palabras de Sebastián Macías por video en el que supuestamente maneja borracho reflejan que en este caso está tranquilo y supuestamente hay pruebas:

"Es buscar problemas donde los hay, aquí el equipo sabe, incluso hoy me hicieron prueba de alcoholemia y todo salió bien. Como te digo, hay gente mala que me quiere hacer daño, pero bueno, esto es de trabajar y demostrar en la cancha"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y no gustó mucho en el público lo que dijo 'el Bombardero'!
Muy fuerte que lo diga un exjugador de Junior, Medellín, Cali, Millonarios, entre otros…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 10, 2019