Video: Ahora se fue la luz durante Perú VS Uruguay por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 (0-1)

Ya van 2 episodios de este tipo en el estadio de Armenia y esto no pasó inadvertido en la prensa internacional.

Foto: Sebastián Gómez - Publimetro Colombia

En la tarde-noche del martes 28 de enero se jugó la cuarta jornada del Grupo B de la competencia que entregará 2 cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Y en el partido del primer turno, Perú VS Uruguay por Torneo Preolímpico Sub-23 2020, se fue la luz y se recordó que esto mismo ocurrió en la primera jornada.

El duelo entre incas y charrúas era muy importante de cara a la clasificación al cuadrangular final ya que Brasil se proyecta como el favorito para ser el primero, pero los demás equipos mantienen la expectativa de quedarse con el segundo cupo, aunque 'la Celeste' terminaba así su participación en el grupo y ahora quedó dependiendo de resultados para seguir soñando con la cita olímpica.


Video: Lo que pasó en Perú VS Uruguay por Torneo Preolímpico Sub-23 2020

El encuentro se inició con solo 2 torres encendidas, de las 5 que se encuentran en la tribuna oriental del estadio Centenario de Armenia, poco a poco se fue encendiendo la totalidad de las luces y sobre el minuto 30 se dio de nuevo la baja de luz y el juez del encuentro tuvo que detener las acciones.

Como no es la primera vez que ocurre, los medios internacionales registraron el hecho y los presnetes también reportaron que antes del encuentro se presnetaron fallas eléctricas en el escenario deportivo. Además en redes sociales se registró el hecho, que causó pena a los ciudadanos de la capital del Quindío.


Ya en lo deportivo se debe registrar que Uruguay se impuso 1 por 0 con gol de Francisco Ginella, sobre los 11 de juego, y así llegó a 6 unidades y con la última fecha con descanso. Así que 'la Celeste'  debe esperar que se dé un empate entre Bolivia y Perú o que el ganador de ese duelo no los supere en diferencia de goles, también esperará que Brasil derrote a Paraguay para pasar como segundo de los brasileños.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las palabras del jugador no reflejan lo que piensa el DT!
¿Si no juega, haría mucha falta para clasificar en este Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 28, 2020