Video: Santos Borré y Quintero le 'endulzaron el oído' a Gallardo para llevarlo a 'LA TRICOLOR'

Ahora hay más versiones que demuestran que al experimentado DT sí le pasó por la cabeza tomar las riendas del combinado colombiano.

Archivo Getty Images

Aunque Jun Fernando Quintero ya había contado que durante su paso por River Plate había tocado el tema de 'la Tricolor' con 'el Muñeco', no fueron muchos los detalles que entregó y por eso había incertidumbre por saber más al respecto. Por eso fue noticia saber cómo fue la conversación que tuvieron Santos Borré y Quintero con Marcelo Gallardo sobre la selección Colombia, pues el mismo delantero barranquillero fue quien 'revivió' lo ocurrido.


Video: La charla de Santos Borré y Quintero con Marcelo Gallardo sobre la selección Colombia

En la noche del 16 de julio de 2021  el delantero del Eintracht Frankfurt dio una entrevista al programa 'F90' del canal ESPN, en esta le pidieron que contara detalles de la conversación que tuvo con el entrenador de River Plate cuando lo buscaron para dirigir a 'la Tricolor' tras la salida de José Pékerman. Y no tuvo problema en hacerlo, pues 'Rafa' contó algunas de las palabras con las que, junto a 'JuanFer' Quintero, intentaron 'endulzarle el oído':

"En ese momento en que estaban buscando entrenador para la selección, la verdad, lo agarramos entre 'JuanFer' y yo.

Y le decíamos – 'Marce', dale, necesitamos un entrenador que llegue con un proceso nuevo . Tú eres el hombre que nos puede cambiar esa mentalidad y que nos puede llevar a conseguir cosas importantes -. 

Él como que se echó a reír y decía – si todos van a ser como ustedes dos, lo puedo pensar -. Como que nos tiró una broma, nos decía que ustedes sí van a trabajar"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Soy amigo de Santos Borré, habló con él, pero no lo convoco más… a Duván Zapata tampoco"
¡Y afirmó que deberían hablar con Reinaldo Rueda para cambiar su situación!

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de julio de 2021