Video: Rafael Santos Borré y Nicolás Benedetti recordaron una de sus peleas en el Deportivo Cali

Los 2 jugadores fueron formados en el equipo vallecaucano y por poco tiempo estuvieron en la plantilla profesional.

Tomado del Instagram de Nicolás Benedetti/Archivo EFE

Actualmente los 2 lideran la lista de los colombianos con más proyección en el fútbol internacional y, aunque muchos no lo recuerdan, durante un par de años jugaron juntos en el 'azucarero'. Precisamente hablando de ese pasado caleño, Rafael Santos Borré y Nicolás Benedetti recordaron su pelea en Cali, pero también reflejaron que eso quedó en el olvido y ahora tienen una buena amistad.

El actual delantero de River Plate jugó en el club vallecaucano entre 2013 y 2016, mientras que el volante del América de México lo hizo entre 2015 y 2018. Aquel tiempo en la primera plantilla del 'verdiblanco', más lo que vivieron en la cantera, dejaron muchas historias e historias, pero una de estas fue la que llamó la atención en una conversación por redes que tuvieron en medio de la para del fútbol mundial por cuenta del COVID-19.


Video: Rafael Santos Borré y Nicolás Benedetti recordaron su pelea en Cali

En una transmisión que los futbolistas hicieron a través de Instagram Live, trajeron al presente un conflicto que tuvieron durante un partido del 'azucarero' y explicaron por qué no pasó a mayores:

– Benedetti: "Lo bonito del fútbol y de muchas cosas que la gente no sabe es que uno puede ser muy amigo de una persona y en la cancha uno se transforma y puede alegarle o decirle muchas cosas, pero al  final todo queda ahí"

+ Santos Borré: "Eso es lo bueno que siempre queda ahí en la cancha, cuando uno sale, obviamente está caliente en el principio, pero ya después se le pasa. Cuando son amigos, amigos de verdad, a uno se le pasa. Eso es lo bueno que genera el fútbol, genera esa pasión"


A sus 22 años, Benedetti ya debutó con la selección Colombia de mayores en un partido amistoso contra Argentina en el 2018, mientras que Santos Borré estuvo en los más recientes partidos de 'la Tricolor' y además entró en la última preconvocatoria que Carlos Queiroz entregó de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Seguramente con el tiempo ambos adquirirán más protagonismo en el combinado nacional pues no hay duda de que en sus mano está el futuro del fútbol colombiano.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComTricolor<<

¡El colombiano rompió el silencio de la plantilla respecto al polémico tema! ¿Qué opinan de las palabras del delantero barranquillero?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 21, 2020