Video: El día que Santiago Tréllez y Luciano Ospina dejaron a Eduardo Luis durmiendo en la calle

Esto pasó hace muchos años, lo recuerdan con gracia y sin resentimientos.

Tomado del Instagram de Edurdo Luis López y de Santiago Tréllez/Tomado del Twitter de Millonarios

Aunque muchas veces su relación es conflictiva, hay periodistas que son  buenos amigos de algunos futbolistas y prueba de esto fue la anécdota que contó el actual delantero del Sao Paulo. En esta oportunidad Santiago Tréllez recordó cuando Eduardo Luis durmió en la calle por su culpa y el reconocido narrador lo confirmó.

La historia tuvo lugar en Buenos Aires cuando el delantero paisa jugó con Vélez Sarfield entre 2008 y 2010, sin embargo, no reveló cuál fue el año exacto. Además, el central Luciano Ospina, quien actualmente juega en Millonarios también estuvo involucrado.


Video: Santiago Tréllez recordó cuando Eduardo Luis durmió en la calle

En una entrevista con el programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el actual delantero del Sao Paulo contó una divertida anécdota que protagonizó junto al reconocido periodista:

"Eduardo iba para Argentina, yo vivía en Argentina con Luciano Ospína, que es central hoy de Millonarios, él estaba en Huracán.

Entonces Eduardo se iba a quedar en la casa de nosotros, nos dijo que iba a llegar a tal hora, no sé por qué se retrasó y entonces nos dijo: voy a llegar más tarde, si ustedes se van a dormir me dejan las llaves.

Y nosotros le dijimos que se las dejábamos, que no había ningún problema. El caso es que a nosotros se nos olvidó dejarle las llaves y él toca la puerta y nadie abría…

Al otro día cuando nos levantamos a entrenar estaba dormido afuera del apartamento… No escuchamos la puerta la verdad (…) disculpas y me tengo que reivindicar con vos"

Con la gracia que lo caracteriza Eduardo Luis dio su perspectiva de la situación y además entrego algunos detalles:

"Me dejaron durmiendo en la calle, lo que pasa es que yo fui a un casting en Argentina, la verdad es que llegué tarde a la casa y ellos no me dejaron la llave afuera, ese día me quedé en la calle.

 El caso es que ellos me dejaron amaneciendo en la calle, en la puerta del apartamento, me dejaron afuera y estábamos en otoño, osea que estaba congelado.

Fue muy duro en serio, nunca lo voy a olvidar Santi, de todas maneras te quiero mucho"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Colorado', siempre polémico, no atendió el mensaje del 'relator' de Win Sports!
¿Y qué tal las reacciones que le llegaron?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 5, 2020