Video: Mal partido de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Real Madrid

Después de muchas dudas y especulaciones, el colombiano saltó al campo como titular del 'colchonero'.

EFE

Un clásico de la capital española con mucho para tener en cuenta de cara a pelear el título con Barcelona y por supuesto la presencia de un 'embajador tricolor' hacía más atractivo el juego para los colombianos. Y fue protagonista  Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Real Madrid, por la Fecha 23 de LaLiga Española 2018/19.

El paisa se ganó el puesto por encima de Juanfran, habitual titular, con mayor experiencia y quien estaba disponible para Diego Simeone, sin embargo el DT argentino se inclinó por el lateral colombiano que desde el inicio tuvo exigencias con Vinicius Junior y su velocidad.


Video: Rendimiento de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Real Madrid

-1er tiempo de polémicas y goles:

En una de las primeras jugadas del partido Arias se hizo sentir y con una falta sobre Sergio Reguilón, que para muchos fue para roja porque mostró taches e impactó la canilla del rival. Apenas iban 5 minutos y ya le perdonaron la tarjeta al colombiano, ya que el juez no le mostró ni amarilla y el VAR tampoco le recomendó al juez sacar la roja.

Después de este inicio con mucha polémica, el partido se volvió de ida y vuelta, pues los 2 equipos apostaron a ganar y fue el Real Madrid el primero que marcó con un tiro de esquina, desatención en la defensa del Atlético y la pirueta en el aire de Casemiro que de gran forma puso el 1 por 0 a los 16.

La respuesta de los dueños de casa llegó muy pronto, a los 25 minutos del primer tiempo llegó otra polémica por una supuesta falta de Ángel Correa antes del pasegol para Antonine Griezmann. El francés definió por entre las piernas de Thiabaut Courtois y fue el empate.

Sobre los 40 otra polémica le dio la oportunidad a los 'merengues' de irse arriba, un penal de José María Giménez sobre Vinicius fue uy discutido ya que parecía el contacto afuera del área y muy sutil. Sin embargo el juez y el VAR lo reconfirmaron y Sergio Ramos puso el 2 por 1 antes de finalizar el primer tiempo.

Arias se mostró muy sacrificado, aunque más cuidadoso después de esa falta tempranera de la que se salvó de ser expulsado o amonestado.

-2do tiempo de mucha intensidad:

Para el complemento el equipo 'colchonero' salió con todo a buscar el gol del empate, pudo haberlo conseguido con el impulso del inicio, pero no pudo pasar la defensa del 'merengue' y adema´s el VAR le quitó una acción de gol muy clara que terminó con la gran definición de Álvaro Morata.

Arias no la siguió pasando bien, Santiago Solari sacó a Vinicius y le dio ingreso por su costado a Gareth Bale, pues la velocidad del galés complicó a la defensa 'colchonera'. Y justo en una jugada en la cual tomaron mal parado y muy arriba al colombiano llegó el tanto de Bale que definió cruzado y sentenció el juego a los 74.

Pudieron ser más goles para los blancos, pero fallaron a la hora de definir e incluso el 3 por 1 pareció corto al final. E infortunadamente tenemos que reportar que el rendimiento de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Real Madrid no fue el mejor y la pasó mal en la derrota dura que los aleja de la pelea por el título.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los directivos tienen la palabra, pero esto los pone a pensar!

Posted by Comutricolor on Saturday, February 9, 2019