Video: Resultado de Santa Fe VS Millonarios en Torneo de Penales Águila 2020

Aunque no había mucho en juego, fue la primera vez que se vio rodar la pelota tras largos meses de suspensión e inactividad.

Tomado del Instagram de Santa Fe y Millonarios

Como antesala de la reanudación de la Liga BetPlay 2020, se realizó un insólito certamen que permitió el regreso del clásico 'capitalino' a los televisores de los hinchas de ambos equipos. Sin embargo, en los dos partidos Santa Fe VS Millonarios en Torneo de Penales Águila 2020 hubo una clara superioridad del 'rojo', lo que resultó en una doble victoria.

En la competencia se enfrentaron las plantillas masculinas y también las femeninas, que disputaron una tradicional tanda de 5 cobros. Además un hincha de cada club hizo parte del evento, lo que permitió que dos mujeres y dos hombres patearan junto a los y las integrantes del conjunto al que suelen alentar.

En el choque femenino Santa Fe fue representado por Paola Rincón, Daniela Coronado (hincha), Fanny Gauto, Jéssica Peña y Cindy Constante, mientras que en Millonarios estuvieron Alejandra Sanabria (Hincha), Paula Villarraga, Vanessa Gómez, Sindy Ángel y Angie Rodríguez. Ya en el masculino el 'embajador' tuvo a Christian Vargas, Cristian Arango, Matías de Los Santos, Ricardo Márquez y Alfonso Sanabria (Hincha), mientras que el 'león' presentó a Leandro Castellanos, Jhon Velásquez, Luis Manuel Seijas, Matías Ballini y Wilson Sánchez (Hincha).


Video: Resultado de Santa Fe VS Millonarios en Torneo de Penales Águila 2020

En primer turno se enfrentaron las jugadoras de la facción femenina de ambos equipos, choque que terminó 4-2 a favor de las 'cardenales'. La figura fue la portera del 'león', Paola Rincón, quien atajó dos cobros, también anotó  y encamino el triunfo de su equipo.

Ya en el choque de las plantillas masculinas, Santa Fe se impuso 3-2 con una gran actuación del también arquero Leandro Castellanos. El portero oriundo de Norte de Santander evitó tres de los cinco cobros que hizo el 'embajador' y además anotó su penal, así fue como se selló la doble victoria del 'cardenal' en el primer Torneo de Penales Águila.

Está claro que se trató de un certamen amistoso, en el que no había mucho en juego, pero los hinchas de Santa Fe 'sacaron pecho' por haber derrotado a su clásico rival y ser los primeros campeones del Torneo de Penales. Y, aunque muchos dirán que no hay razones para celebrar, algunos aclararon que la rivalidad con Millonarios se extiende a todos los ámbitos y por eso hay que celebrar cada victoria por mínima que sea.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Celebran América, Junior, Medellín, Millonarios, Nacional, Tolima, Cali… Y también 'LA TRICOLOR'!
¿Y entonces cuándo volverá el FPC?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 19, 2020