Video: Santa Fe no inscribió a Omar Pérez para segundo semestre del 2019

El mismo presidente del club se encargó de dar esta nueva noticia que revoluciona a los hinchas.

Cortesía, página oficial Santa Fe / Captura de pantalla Fox Sports Colombia

Después de la decisión de buscar la salida del técnico Patricio Camps, algo que no se ha solucionado y que tiene al club en problemas, ahora se sabe que no contarán con 3 jugadores experimentados y de mucho peso. Y aunque esperaban que pudiera llegar al final del semestre y así darle una despedida, Santa Fe no inscribió a Omar Pérez para segundo semestre del 2019.

Al nombre del ídolo santafereño se suman los de Robinson Zapata y Juan David Valencia, el primero un referente de los títulos de los últimos años del equipo rojo y el segundo uno de los experimentados y que aparecía en momentos importantes. Sin embargo el nombre de Pérez es el que resuena y genera todo tipo de reacciones en la afición y en el fútbol colombiano.


Video: ¿Por qué Santa Fe no inscribió a Omar Pérez para segundo semestre?

En una entrevista extensa, en la cual Eduardo Méndez habló de muchos temas complicados, lo de Pérez fue muy sonado y que se conoció justo el martes 6 de agosto, día en el que se cerraron las inscripciones de jugadores en el FPC. Mientras hablaba de los costos de la nómina, de los problemas económicos y de la situación financiera, Méndez habló sobre los lesionados que no estarán en lista para estos meses:

"A Omar Pérez le tengo que agradecer, tengo que ser agradecido como hincha. Nos dio títulos, alegrías, pero para mí Omar Pérez es historia hoy, como la es (Alfonso) Cañón, Ernesto Díaz, (Carlos Alberto) Pandolfi, (Hugo) Gottardi, son emblemas lindos.

No puedo inscribirlo porque hoy no está al 100%, este torneo es muy corto y se puede perder, porque ocupa puesto.

No puede estar, ya los 25 están; ni Omar Pérez, ni Juan David Valencia, ni 'Rufay' Zapata…"


Aunque el jugador seguirá estando en el plantel profesional, por lo menos hasta terminar su vínculo o hasta que se tome una decisión sobre su contrato, esta prácticamente parece ser la despedida del club y del fútbol competitivo ya que el argentino había vuelto para terminar su carrera y hacer su despedida con el equipo que tanto ama.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo por un comentario de Eduardo Luis y la comparación con Iván Duque!
¿Qué tal el 'balance' del actor?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 6, 2019