Video: Santa Fe confirmó la llegada de 'Alex' Mejía

En las redes sociales hubo muchas reacciones de los hinchas del equipo bogotano al inesperado fichaje.

Tomado del Twitter de Santa Fe

Después de que no llegó a un acuerdo con Junior y de que tuvo negociaciones con Nacional, el experimentado volante por fin definió su futuro y, para sorpresa de muchos, este estará en el mediocampo del 'cardenal'. Es que Santa Fe confirmó la llegada de 'Alex' Mejía y los comentarios de la hinchada no tardaron en aparecer, aunque algunos llamaron bastante la atención.


Video: Reacciones después de que Santa Fe confirmó la llegada de 'Alex' Mejía

Aunque la prensa ya lo había anticipado, en la tarde del 13 de julio de 2021 el equipo bogotano utilizó sus redes sociales para anunciarle a todos sus hinchas el fichaje del exjugador de Libertad de Paraguay:

"¡Alexander Mejía se suma al mediocampo del 'León'!

Posición: Volante

Perfil: Derecho

Último club: Libertad

¡Bienvenido al primer campeón!"

"¡Mejía ya firmó con el 'León'!"

Luego de saber que Mejía fue contratado, los hinchas no tardaron en reaccionar y, aunque muchos demostraron su alegría, llamó la atención que varios le pusieron un 'pero'. Resulta que, tal y como lo informaron desde la prensa, 'Alex' firmó un contrato de seis meses, lo que provocó que, tanto los seguidores de Santa Fe como los de Nacional, expresaran que su periodo en el 'cardenal' solo será una preparación para llegar al 'verdolaga' a principios de 2022:


Que 'Alex' Mejía vaya a utilizar sus seis meses en Santa Fe para preparar su llegada a Nacional es una versión de los hinchas, pero tiene mucho sentido. Es que para nadie es un secreto que él desea volver al 'verdolaga', equipo con el que ganó la Copa Libertadores 2016, pero, como en este momento ellos no pueden inscribir jugadores por un problema legal con Cortuluá, ficharlo no parecía una opción. 

De ahí que él pueda llegar a contemplar la posibilidad de vincularse con el 'león' para no quedarse sin equipo, coger ritmo de competencia y, a principios de 2022, cuando el 'verde de la montaña' solucione sus inconvenientes, llegue libre.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Con un extenso y duro comunicado, el 'verdolaga' 'estalló' gracias a todo el problema con Cortuluá por Fernando Uribe! …

Publicado por Comutricolor en Martes, 13 de julio de 2021