Video: ¿Es cierto que Santa Fe cambiaría el uniforme porque ganó en Liga Águila 1-2019?

Una razón extraña, pero fue el mismo DT encargado del equipo el que lo dijo ante los medios.

Cortesía, Instagram oficial Santa Fe

Aunque los 'cardenales' han jugado 20 partidos oficiales en 2019, la preocupación por la falta de victorias en la primera división era lo que más apuraba. Y aunque parece algo menor, se empieza a manejar que Santa Fe cambiaría el uniforme porque ganó en Liga Águila 1-2019 su primer partido 3 por 0 y fue con la tercera indumentaria.

Bajo el mando de Guillermo Sanguinetti el equipo iba mal y arrastraba el mal concepto de la afición desde el 2018, por eso apelaron a Gerardo Bedoya como remedio para la mala campaña sin resultados positivos y manteniendo la mala racha y aumentando las críticas de la prensa y un gran sector de la hinchada. Pues justo cuando ya se sabe que Patricio Camps será el DT en el segundo semestre de 2019 el equipo empezó a mostrar una mejoría y obtuvo su primer triunfo en Liga.


Video: Santa Fe cambiaría el uniforme porque ganó en Liga Águila 1-2019 con el tercero(?)

La Fecha 16 llevó a los santafereños a visitar el estadio Guillermo Plazas Alcid de  Neiva y enfrentó a un Atlético Huila que poco ha mostrado en lo que va del año. Y por primera vez usól la tercera indumentaria, que tiene un diseño con el fondo de la camiseta con diferentes texturas y las siluetas del mapa de Bogotá en toda la prenda.

Pues parece que aparte de ser un diseño especial y diferente, a Gerardo Bedoya le gustó mucho y podría empezar a verse más seguido para los partidos. Y aunque él dijo que no es cábala, tomó la decisión de que las medias con franjas rojas y blancas ya no sean las principales y podría pasar lo mismo con la camiseta en cuestión.

A su llegada a Bogotá el entrenador encargado habló con los medios y este es el fragmento de lo que dijo sobre los uniformes y las 'cábalas':

 

"Aquí no hay cábalas, pero a mí no me gustan las medias rayadas. no vueñlven a aparecer las medias rayadas.

Pero lo otro, a mí me gustó la camiseta. pero no por cábala, de pronto el sábado jugamos con ella"


Para el juego del sábado 20 de abril, cuando los rojos reciban en El Campín al Deportivo Cali, seguramente ya no estén las peculiares medias, y quién sabe si la camiseta principal sea reemplazada por la tercera. Ayudando así también al tema de mercadeo, promoción e ingresos para el equipo rojo de la capital

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y explicó por qué tomó esta medida extrema!¿Exageró apelando al 'método Mockus'?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 18, 2019