Video: Dan 3 meses de sanción para el líder de barra brava de Atlético Nacional

Ya hay un castigo para este sujeto, que ha tenido comportamientos indebidos en varias oportunidades.

Archivo Getty Images / Cortesía, YouTube TeleAntioquia

Aunque hay antecedentes que muestran que Felipe Ospina, más conocido como 'Pipe Bandido', ha transgredido algunas normas dentro del estadio Atanasio Girardot, hasta ahora se conoce una sanción de peso en su contra. Y después de lo visto durante el partido contra Santa Fe, ya confirmaron la sanción para el líder de barra brava de Atlético Nacional de cara a los próximos meses.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirmó en una rueda de prensa del pasado lunes 5 de mayo que se iban a estudiar los hechos para tomar una decisión. Pues el martes 6 del mismo mes ya hubo un pronunciamiento oficial y además se sienta un precedente de cara al futuro.


Video: La sanción para el líder de barra brava de Atlético Nacional

Las palabras de Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín, indican que serán 3 meses sin asistir al estadio para el líder de la barra brava 'Los Del Sur':

"Sucedió un error, por parte de Felipe Ospina, que él mismo reconoce y sobre el cual la comisión tomó una decisión. Desde la comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia, se decide la no asistencia de Felipe Ospina durante 3 meses al estadio Atanasio Girardot"

Pero así como lo comunicó la mencionada barra y el mismo Ospina, también hubo incidentes en la tribuna norte contra algunos aficionados de Santa Fe y por eso habrá otras 2 personas con la misma sanción:

"Igualmente a otras 2 personas que fueron identificadas como agresores en contra de unos ciudadanos que se encontraban en la tribuna norte. Pasaremos las fotos a la opinión pública para que nos ayuden en su identificación, igualmente notificarles la sanción de una expulsión del estadio Atanasio Girardot durante 3 meses"

En las declaraciones a los medios, Tobón calificó como un "error" la agresión de Ospina y destacó que siempre ha trabajado por mejorar la convivencia alrededor del fútbol:

"Felipe Ospina ha sido fundamental en el proceso de 'cultura-fútbol' y de construcción de convivencia, hoy reconoce un error y la Comisión Local de Seguridad y Convivencia en el Fútbol sanciona este error en particular"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador y los periodistas no pudieron aguantar la risa!
¿Casualidad o 'indirecta muy directa'?

Posted by Comutricolor on Monday, May 6, 2019