Video: El periodista Samuel Vargas vuelve a Colombia y seguirá trabajando en Directv Sports

El anuncio de su regreso sorprendió a muchos, pero el cambio no será tan grande.

Cortesía, Instagram Samuel Vargas

Iniciando el año 2020 se han dado muchos cambios en los medios deportivos y futboleros del país, asimismo el cambio de personal se ha dado y por eso muchos pensaban que este cambio también tenía que ver con Win Sports + o ESPN Colombia. Sin embargo ya se confirmó que Samuel Vargas vuelve a Colombia y seguirá trabajando en Directv Sports.

Después de una década en el equipo de Directv Sports Argentina, en donde se ganó un lugar en incluso motivó 'amores y odios' por su estilo y conceptos que daba en cada programa de 'Fútbol Total', 'De Fútbol SeHabla Así', entre los más llamativos y recordados. Obviamente el cubrimiento de Mundiales, Copas América y diferentes eventos de fútbol internacional llevó a que el joven comunicador tenga ahora un reconocimiento y también genere reacciones ante el anuncio de su vuelta.


Video: Se confirmó que Samuel Vargas vuelve a Colombia y seguirá trabajando en Directv Sports

Después de este tiempo, Samuel regresó al país, así lo dio a conocer el 13 de enero y hubo especulaciones sobre si podía hace parte de la creación del 'canal premium' de Win Sports o en la fusión de Fox Sports Colombia con ESPN Colombia:

"¡GRACIAS por todos sus mensajes y manifestaciones de afecto!

Luego de 10 años maravillosos en Argentina regresaré a Colombia para encarar nuevos proyectos profesionales. Otros, como @DTVTotal, los retomaré ya desde Bogotá.

¡Saludos para todos en el continente!"

Pero no hubo 'cambio de casa televisiva', volverá a Colombia y seguirá en la señal 'criolla' de Directv Sports, incluso ya hizo parte de la versión de 'De Fútbol Se Habla Así' en nuestro país. Que es muy diferente a la que se maneja en Argentina y que tiene en su personal a Tito Puccetti y Adrián Magnoli.

Y así le dieron la bienvenida el lunes 27 de enero:

"Comienza la semana y venimos cargados de lo mejor del análisis del fútbol en #FutbolAsiDIRECTV

Además le damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro del equipo SportsCo @SVargasOK @titopuccettic @AdrianMagnoli"


>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<

¡Estaban en una nota, volvieron antes de tiempo y siguieron hablando!
"¿Lo sacaron de ESPN?"

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 22, 2020