Video: Saludo de año nuevo 2019 de Falcao García a todos los colombianos

El gran gesto que tuvo 'el Tigre' en este final de año 2018 e inicio de uno nuevo.

Tomado del Instagram de Falcao García

Tal como lo hace en cada fecha u ocasión especial, el delantero del AS Monaco tuvo palabras y deseos para todos sus seguidores y compatriotas. Por medio de redes sociales llegó el saludo de año nuevo 2019 de Falcao García y además mostró que a pesar de las dificultades, siempre piensa en positivo.

Es claro que el futuro del goleador no parece ser el mejor en el club del principado, sin embargo, él ha dado muestras de superación y además de liderazgo en momentos complicados. Por eso no pasó inadvertido su texto en esta fecha especial.


Video: Saludo de año nuevo 2019 de Falcao García

En las redes del jugador samario llegó este texto, justo cuando en Europa ya estaba cambiando el año y en Colombia llegábamos a la tarde del 31 de diciembre de 2018:

"¡Feliz año y bendiciones para el 2019!

Que este nuevo año podamos trabajar fuerte para cumplir todos nuestros anhelos y objetivos. Que la bendición de Dios esté sobre Colombia. Que podamos superar la polarización y encontremos acuerdos sobre lo fundamental para la construcción de un mejor país. Que este 2019 el fútbol nos traiga alegrías.

Gracias a todos por el apoyo durante el año. Un abrazo a sus familias y que este año podamos conocer y practicar realmente las enseñanzas de Jesús para nuestras vidas.

Felicidades y feliz 2019. 🍾🥂🎈🎊🎉 Happy new year 2019 to all my friends."

 

View this post on Instagram

¡Feliz año y bendiciones para el 2019! Que este nuevo año podamos trabajar fuerte para cumplir todos nuestros anhelos y objetivos. Que la bendición de Dios esté sobre Colombia. Que podamos superar la polarización y encontremos acuerdos sobre lo fundamental para la construcción de un mejor país. Que este 2019 el fútbol nos traiga alegrías. Gracias a todos por el apoyo durante el año. Un abrazo a sus familias y que este año podamos conocer y practicar realmente las enseñanzas de Jesús para nuestras vidas. Felicidades y feliz 2019. 🍾🥂🎈🎊🎉 Happy new year 2019 to all my friends. May this year give us the opportunity to work hard in order to follow our dreams.
As we celebrate the New Year, I wish everyone success and a fresh new start. I wish in 2019 we can follow the Jesus word for our lives. Blessings and Happy New Year!🎆🎊🎈

A post shared by Falcao (@falcao) on


Esperamos que esos buenos deseos se cumplan y se devuelvan para que 'el Tigre' tenga un 2019 lleno de alegría y prosperidad, además que su futuro deportivo

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a todo este contexto!¿Empezó a despedirse de Irán?

Posted by Comutricolor on Monday, December 31, 2018