Video: Miguel Russo no quería dirigir el partido Millonarios VS Santa Fe por su despedida

El DT fue sincero y expresó que le han pasado cosas muy extrañas en este proceso con los azules.

Archivo EFE

Ya no está en el banquillo azul, pero obviamente las preguntas de su salida y la decisión de irse del club siguen rondando la cabeza de muchos. Pues en medio de una entrevista se conoció que Miguel Ángel Russo no quería dirigir el partido Millonarios VS Santa Fe y que fue más que extraño todo lo que vivió.

En el programa 'ESPNN FC' de la señal de ESPN Colombia se conocieron además detalles de lo que quedó del gaucho con el plantel azul y además del futuro del equipo, en el que no quiso comprometerse mucho al hablar del tema.


Video: Russo no quería dirigir el partido Millonarios VS Santa Fe porque todo era muy extraño

Sobre el silencio de los jugadores y la falta de respuestas y pronunciamiento de los referentes, Russo dijo que todo se ha hablado en el grupo y no es necesario que lo hagan en público porque la confianza era muy grande:

"Hemos hablado mucho entre nosotros por la relación que tenemos con los jugadores, siempre he dicho que lo hemos hecho en forma privada y nada más"

Pero destacó que en ese último juego contra Santa Fe le hicieron un gol que ya estaba estudiado y el 3 por 0 en contra dolió:

"Nos dolió y es consecuencia de lo que ha pasado este semestre… Algo que teníamos hablado y ensayado y nos hicieron el gol. Yo estoy contento porque he dado el máximo siempre, ellos han dado mucho más de lo que tenían y lo valoro muchísimo"

Obviamente anunciar su salida, que se haya dado una rueda de prensa oficial anunciando la decisión y que días después haya vuelto a dirigir el equipo fue algo que pocos entendieron y el mismo DT aceptó que no fue normal.

"Es muy difícil porque uno tiene el partido como foco, uno es profesional pero dudé mucho en dirigir el último partido. No es la forma y nunca me había tocado, cuando digo me voy y me voy… Pero eran muchas las circunstancias y la forma, decidimos que sí, igual costaba porque llegaban infinidad de regalos y no sabía de quién eran, después me fueron explicando y tuve que dar las gracias"

"No es normal que el equipo pierda 3 a 0 y la gente grite mi nombre, son cosas que no se olvidan. No es normal, pasará mucho tiempo para que eso ocurra, uno no lo ve normal. Agradecido a la gente, me dieron muchísimo y punto"

Ya sobre el futuro del equipo no quiso dar detalles y solo manifestó que respetará lo que pase con el próximo DT y jugadores ya que es tema de directivos y él no pude hablar de eso:

"A mí no me corresponde opinar, hay que ser respetuoso del técnico que venga, llámese como se llame. La parte de la dirigencia sabe cuál es el mejor hombre y la manera, siguiendo siempre con la ida que necesita Millonarios dentro de su proyecto y de su forma. Soy muy respetuoso de los colegas y a Millonarios le deseo lo mejor"

"Por respeto a mis jugadores, con los que hemos pasado momentos inolvidable y momentos duros… Los refuerzos serán tema de los dirigentes y del nuevo entrenador, creo que no me corresponde y no puedo traspasar una línea. Si sigo en el cargo, sí lo digo"


Y aunque muchos no entendieron por qué razón Russo no quería dirigir el partido Millonarios VS Santa Fe, en este video de ComuTricolor se entiende que era complicado que el público reprochara a los jugadores y al mismo tiempo lo ovacionara a él.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Elogió mucho a los jugadores colombianos, pero dijo que hay mucho que mejorar en juveniles!¿Sería una buena opción para el futuro?

Posted by Comutricolor on Monday, November 12, 2018