Video: ¿De dónde salió la versión de Maicol Balanta de Santa Fe a Millonarios para 2020?

En medio de tantos rumores del mercado, este es uno más que se suma, aunque hay que explicar de dónde salió.

Cortesia, Instagram oficial Santa Fe

Ya está claro que el jugador no se presentó a la pretemporada con los rojos de Bogotá y se espera que se presente al club para definir su futuro. Y justo el día que se confirmó esta noticia empezaron a especular con una supuesta opción de Maicol Balanta de Santa Fe a Millonarios para 2020, sin muchos más datos.

El encargado de hablar de este tema en medios fue Daniel Pérez, periodista que es director del noticiero de Win Sports, que en medio del programa 'Saque Largo' del mismo canal salió con un comentario que puso a muchos a pensar. Sin embargo en un rumor reciente del mercado de jugadores del FPC el mismo comunicador afirmó algo y esto jamás sucedió, por eso hay tanta desconfianza.


Video: ¿Por qué hablan de Maicol Balanta de Santa Fe a Millonarios para 2020?

El habilidoso jugador ha tenido problemas de indisciplina y salida conflictiva con otros clubes en el pasado, por eso no se hace raro que esté pasando esta situación con Santa Fe en 2020. Y en medio del mencionado espacio deportivo, cuando hablaban del paradero del delantero de 30 años, Pérez soltó el siguiente comentario:

"Yo me imagino que está bien.

Dicen que tiene posibilidades de llegar a Millonarios…

Ahí les dejo esa 'bomba' y no la desarrollo"

Y no sería extraño que los azules busquen otros jugadores para el año 2020, debido a que el pasado fin de semana se dio la salida de Felipe Jaramillo y Juan David Pérez, este último dejando la posición libre para n jugador como Balanta. Sin embargo algunos recuerdan que el mismo periodista afirmó que Junior y Talleres de Córdoba habían llegado a un acuerdo por Dayro Moreno, algo que desmintieron al poco tiempo:

"Cerraron el acuerdo, Talleres de Córdoba y Junior de Baranquilla y hay 'DaTeo' para el 2020. Dayro Moreno es nuevo jugador de Junior de Barranquilla…

No lo han oficializado, pero ya de buena fuente me lo dijeron"


Habrá que esperar si es cierto lo que dijo Daniel Pérez, si se da el paso de Maicol Balanta de Santa Fe a Millonarios para 2020 o si es otro de los rumores que se dan en los medios sin ninguna información real.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Respuestas para los hinchas azules que quedaron molestos!
¿No los querían? ¿No lo intentaron? ¿Se querían ir? ¿Fue mejor la oferta?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 7, 2020