Video: Ronaldinho visitará Colombia en octubre y jugará dos partidos con equipos del FPC

El brasileño reprogramó su llegada al país y confirmó un par de eventos que no estaba en los planes.

Archivo Getty Images / Archivo ComuTricolor

Aunque se esperaba al talentoso exjugador el 15 de junio en Bogotá para ver el debut de 'la Tricolor' en Copa América Brasil 2019, su visita fue aplazada. Y ahora se sabe que Ronaldinho jugará dos partidos en Colombia en octubre de 2019 y él mismo lo confirmó en redes sociales.

Como parte de un evento realizado por la empresa de Marketing NOA Experiencce, 'Dinho' iba a estar en el país para ver el primer encuentro del combinado nacional en al Copa. Sin embargo, la fecha de dicho evento cambió y las actividades a realizar también.


Video: Ronaldinho jugará dos partidos en Colombia en octubre de 2019

El brasileño confirmó que se ausentará del evento previsto para el 15 de junio en Bogotá, pero anunció cómo espera resarcir a quienes se quedaron con boleta en mano esperándolo:

"Hola gente de Colombia, infelizmente el 15 de junio no voy a poder estar presente. Pero en octubre estaré ahí y voy a jugar dos partidos en el país de ustedes"

Además, por medio de un comunicado oficial, la agencia encargada de organizar el evento 'Ronaldinho en Colombia' anunció los cambios en el calendario:

"Por motivo personales, el 'crack' brasileño no podrá estar presente en el evento que estaba planeado para este 15 de junio en la Plaza de Toros La Santamaría. Sin embargo, ya hay una nueva fecha para su visita al país, la cual se extenderá por cuatro días, del 17 a 20 de octubre, y en dos ciudades: Bogotá y Cali. 

Pero no solo será eso: la actuación de 'Dinho' ya no comprenderá únicamente una pequeña exhibición de sus reconocidas habilidades con la pelota, sino que el exjugador estará como tal jugando dos partidos en las canchas de El Campín y el Pascual Guerrero, junto a las nóminas de cuatro equipos profesionales del fútbol colombiano (aún por confirmar) y vistiendo la camiseta de cada una de ellas durante 45 minutos. 

Los partidos se disputarán el 17 de octubre en Bogotá y el 20 en Cali, respectivamente (..)"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El brasileño fue de los pocos que dio como favorito al Tottenham en la Champions! ¿Es uno los mejores centrales colombianos de la historia?

Posted by Comutricolor on Friday, May 10, 2019