Video: Ronaldinho felicitó a Santa Fe por primera victoria de local en Liga Águila 2019

El exjugador brasileño vendrá pronto a Colombia y por eso está muy en contacto con los clubes colombianos.

Archivo EFE

A mediados del mes de octubre de 2019 se llevarán a cabo un par de partidos amistosos y de exhibición en los que el Gaúcho jugará con las camisetas de varios clubes del FPC, obviamente todo en el marco del show que significa su visita. Y con motivo de la promoción de los ahora el mismo Ronaldinho felicitó a Santa Fe por primera victoria de local en la Liga Águila 2019.

Por medio de la cuenta de Twitter oficial del club 'cardenal' compartieron el video con las palabras del exjugador del Gremio de porto Alegre, Paris Saint-Germain, Barcelona, AC Mila, Atlético Mineiro, Flamengo, Querétaro y Fluminense.


Video: Ronaldinho felicitó a Santa Fe por primera victoria de local

El 17 de octubre será la presentación de 'Dinho' en Bogotá y ya se ha confirmado que Santa Fe participará en este evento y el jugador podría ponerse la camiseta del rojo capitalino. Pues esto ha motivado a que el mismo brasileño haya felicitado al equipo por el triunfo del domingo 1 de septiembre contra Medellín, que significó salir de una larga y mala racha en la primera división en Colombia:

"Hola amigos de Santa Fe, pasando a saludarlos. Felicitarlos por la última victoria y que continúen así.

Mucha suerte"


El 20 del mismo mes de octubre el exjugador estará en Cali y jugará con las camisetas de América y Cali, según se ha sabido, así que no es extraño que en próximos días tenga este tipo de gestos con los clubes tradicionales del Valle del Cauca.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La misma presentadora mostró el video y contó por qué!
¿Entonces tiene el corazón dividido con el Cúcuta Deportivo?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 1, 2019