Video: Andrés Felipe Román sí habría comenzado la pretemporada con Millonarios

Desde los medios aclararon cuál sería la situación del lateral en el equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Andrés Felipe Román/Tomado de @ClubBODYTECH

Aunque habían informado que Andrés Felipe no iba a estar en el regreso a los entrenamientos del 'embajador', pues estaba a la espera de algunos exámenes, parece que la situación no sería así y, por el contrario, las noticias serían buenas. Es que ahora aseguran que Román sí habría comenzado la pretemporada con Millonarios, solo que, debido a que lleva casi seis meses sin jugar y entrenar con normalidad, lo hará de forma diferenciada.


Video: ¿Cómo así que Román sí habría comenzado la pretemporada con Millonarios?

El 1 de julio de 2021, día en que la plantilla se presentó para empezar los trabajos de cara a la Liga BetPlay 2-2021, la cuenta oficial de Twitter del gimnasio Bodytech, aliado del club, compartió un video en el que se puede ver al lateral derecho trotando sobre una máquina.

"Hoy tenemos invitados especiales para trabajar en su preparación"

El video de Román trotando no tardó en ilusionar a los hinchas de Millonarios, pues muchos aseguraron que este sería el primer paso para su esperado regreso a las canchas. Por eso, un par de horas más tarde y durante la transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, informaron que él estaría empezando a  ponerse a punto tras la larga inactividad, por lo que haría pretemporada, pero no a la par de la plantilla. 

"Hoy los jugadores se presentaron nuevamente para la pretemporada, después del subcampeonato.

Se hicieron diferentes exámenes y, obviamente, primero la prueba PCR, laboratorio clínico, ocupacional, optometría entre otros.

Hay una buena noticia y es que la cuenta del club subió un video de Andrés Felipe Román haciendo un esfuerzo en una trotadora, lo cual indicaría está poniéndose a punto para volver a competencia.

Ayer nos decían que lo único que falta son los resultados de los exámenes que se realizaron en Brasil"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El jugador de Boca Juniors tiene un pasado 'verdolaga' y un sentimiento 'embajador'!
¿Qué tal los problemas que tiene cada equipo para ilusionarse con Jorman?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 28 de junio de 2021