Video: Roban a John Stiven Mendoza en la ciudad de Medellín

El vallecaucano sufrió una terrible situación en medio de sus vacaciones en el país.

Tomado del Twitter de Stiven Mendoza

Después de una irregular temporada 2018/19 con el Amiens de la liga francesa, el veloz atacante volvió a Colombia para pasar sus vacaciones antes de regresar a las competencias en Europa. Pero, cuando todo debería ser tranquilidad y descanso, se conocieron imágenes del robo a John Stiven Mendoza en Medellín y estas captaron la atención de la opinión pública.

Durante su primer año con el club francés, Mendoza jugó 23 partidos en todas las competencias y solo anotó dos goles. Sin embargo, con este aporte fue suficiente para que el club conservara un puesto en la Ligue 1 y ahora tendrá que definir su futuro porque aún no  ha viajado a Francia para unirse a la concentración del equipo y dicho torneo empezará el 10 de agosto.


Video: Robo a John Stiven Mendoza en Medellín 

Por medio de las redes sociales se conoció el video que muestra cómo el vallecaucano es víctima de un robo a mano armada mientras se encontraba al interior de su camioneta. Además, el general de la Policía Nacional Eliécer Camacho confirmó el robo de dos cadenas y una pulsera de oro:

"Un ciudadano que se transportaba en un vehículo es atacado por parte de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Inmediatamente después se envía al cuadrante a verificar qué fue lo que sucedió y se encuentra que un ciudadano había sido atracado.

Esta persona fue un jugador de fútbol de la liga francesa que estaba realizando actividades de descanso y le habrían hurtado algunas pertenencias"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Batirá el récord de clubes de Abreu? ¿Ahora sí despegará el delantero?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 31, 2019