Video: Críticas porque Ricardo Lunari dijo que Millonarios es mejor que semifinalistas de Liga BetPlay 2020

Obviamente el argentino está muy relacionado con el 'embajador', pero no es para tanto cuando ni siquiera entró en los 8.

Archivo, Agencia FE / Cortesía, clubes FPC / Captura de pantalla Twitter

No se puede negar que el equipo de Alberto Gamero terminó jugando bien la fase regular de la primera división colombiana en este año, sin embargo el mal inicio y la irregularidad de mitad de la campaña los dejó afuera de los protagonistas de los cuartos de final, además de que quedaron afuera de Copa BetPlay 2020 y Copa Sudamericana 2020. Pero a pesar de todo esto, Ricardo Lunari dijo que Millonarios es mejor que semifinalistas de Liga BetPlay 2020 y generó todo tipo de reacciones.

El gaucho pasó por el equipo azul en 1996, no ganó ningún título, pero tuvo presentaciones muy destacadas y goles significativos para meterse en el corazón de la afición y también le tomó un cariño especial al azul de Bogotá. Y además estuvo como técnico entre 2014 y 2015, nuevamente sin ganar títulos, con actuaciones que lo acercaron a las fase finales y sin conseguir los objetivos. Sin embargo el cariño del exjugador y de los hinchas no se terminó por su salida complicada.


Video: Ricardo Lunari dijo que Millonarios es mejor que semifinalistas de Liga BetPlay 2020

Pues en la actualidad 'el Mono' está trabajando en el programa 'Balón Dividido' de ESPN Colombia y no pierde la oportunidad para opinar con el corazón del los 'embajadores'. Pero asimismo opina de los otros clubes del FPC como hincha de Millonarios y esto muchas veces lo ha llevado a estar en la mira de las críticas.

Y en esta oportunidad volvió a pasar, ya que después de definirse los 4 protagonistas de la fase semifinal (Santa Fe, La Equidad, Junior y América), en el mencionado programa de televisión afirmó que ninguno de los equipos puede superar al azul. Algo que puede tener razón, ya que en el 'todos contra todos' Millonarios le ganó a América y empató con santa Fe, La Equidad y Junior, sin embargo Lunari lo habla en presente y bajando el perfil de los que lucharán por la estrella de diciembre.

Así se escuchó en la señal de ESPN, después de que le preguntara sobre su afirmación el domingo 29 de noviembre el periodista Víctor Romero, que es afín a Junior de Barranquilla:

"Ninguno de los 4 clasificados…

Juan Carlos Osorio, que es un veedor del futuro dijo; – El mejor equipo del campeonato fue Millonarios -.

Lo dijo hace un mes atrás…

No estuvo Millonarios, porque arrancamos tarde, 'calentamos' muy tarde…

Si los llegamos a agarrar al de 'burranca', ¿cómo es que le dice usted?, ¿Junior de dónde?… (Curramba)…

'Les pegamos un baile', que no van a saber por dónde están 'bailando'. Así que gracias a Dios, que le dé gracias Junior, que tiene la Sudamericana y tiene a estos 3 equipos que le quedaron.

Porque con Millonarios, no podían…"


Y obviamente los comentarios no se hicieron esperar, ya que Lunari dijo que Millonarios es mejor que semifinalistas de Liga BetPlay 2020 y molestó a los que están entre los 4 y además a otros aficionados de otros clubes colombianos:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No era el televisor, ni la señal de Win Sports y mucho menos sus ojos!
Y también da pena el estado del césped del Estadio La Independencia…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 30 de noviembre de 2020