Video: Ricardo Lunari criticó la final Santa Fe VS América por Liga BetPlay 2020 y Andrés Marocco intervino

Una vez más el argentino habla más con el corazón que con la razón, despertando todo tipo de críticas y reacciones.

Cortesía, Instagram de Ricardo Lunari / Cortesía, Instagram Andrés Marocco / Cortesía, Millonarios, Santa Fe y América

Ya se volvió común que el exjugador y técnico de Millonarios dé de qué hablar y no precisamente por sus análisis y conceptos imparciales o pegados a lo que pasa en el campo. Y así como lo ha dado a entender antes, esta vez Ricardo Lunari criticó la final Santa Fe VS América por Liga BetPlay 2020 porque cree que el club azul ha sido mejor en el año.

Y aunque hay muchas personas que se pegan al juego y afirman que los de Alberto Gamero merecían más, lo cierto es que los resultados en el inicio de año no se dieron y en la segunda parte del año ya fue tarde todo lo que hizo. Por eso no están en las instancias finales de Liga, por eso no clasificaron ni en Copa Sudamericana 2020 ni en Copa BetPlay 2020 y por eso mismo están en una 'liguilla de eliminados' buscando salvar el año con un cupo a Copa Sudamericana 2021.


Video: Ricardo Lunari criticó la final Santa Fe VS América por Liga BetPlay 2020

En el programa 'Balón Dividido' emotivo por el canal ESPN Colombia, el jugador fue cuestionado por el duelo entre rojos en búsqueda de 'la estrella de navidad'. Pues él recurrió de nuevo al corazón y a su particular percepción, para destacar a Millonarios por encima de los 2 finalistas, y aunque sus compañeros de programa lo contradijeron, él mantuvo su postura.

Así habló Lunari en la noche del domingo 13 de diciembre:

– Lunari: "Voy a tener que hablar de Santa Fe, aunque no quisiera, pero bueno. Ahora sí le voy a reconocer al profe Harold Rivera su trabajo, y al profe Juan cruz Real. Porque hemos sido críticos, por momentos, de cualquiera de estos 2 equipos.

Sin embargo hicieron su trabajo, muy silencioso el trabajo de Harold Rivera, pero efectivo. Y me imagino que la gente, más allá del estilo de juego y más allá de cómo nos llega, debe estar feliz porque está en la final. Y se lo ganaron con un derecho obtenido en el campo de juego.

Así que, felicitamos a la gente de Santa Fe y a la gente de América, por haber llegado. Esto no significa que sean los mejores equipos del campeonato, pero sí los que lograron lo que todos querían, que era estar en la final y cuaquier equipo del fútbol colombiano hoy los envidia"

+Marocco: "Pero Lunari, ¿Cuáles son mejores que esos 2?"

– Lunari: "Millonarios fue superior a Santa fe en el clásico"

+ Marocco: "Nooohhh… No, pero no más"

– Lunari: "Lo empataron 'de chiripa'… pero bueno, ¿qué va a ser?"

+ Marocco: "Millonario reaccionó tarde, Lunari, Millonarios reaccionó tarde. Había que hacer las cosas en el momento que son"

– Lunari: "Me pediste un ejemplo de un equipo que esté mejor que ellos y te digo; Millonarios. Pero bueno, no llegamos.

Felicitaciones para Santa Fe y América y vamos a tener una muy buena final"


Pues así como Ricardo Lunari criticó la final Santa Fe VS América por Liga BetPlay 2020, muchos lo han criticado a él por no tener un concepto real de lo que fue toda la campaña o de por lo menos pegarse a la realidad y actualidad del FPC. Otros cuestionan su participación en un programa que va para Colombia y que no haya un análisis mejor en este espacio deportivo de un canal de talla internacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT de frente y sincero sobre lo que viene para los azules en 2021!
"Guarín hizo buena plata en china, sé que es hincha de Millonarios…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 13 de diciembre de 2020