Video: Win Sports revela nueva imagen de la jugada polémica del VAR en Santa Fe VS Millonarios

A pesar del paso de las horas, la discusión sobre la acción del gol 'embajador' continua y aumenta.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

En la noche del domingo 29 de septiembre se llevó a cabo el clásico capitalino, válido por la Fecha 10 de Liga BetPlay 2020, que terminó empatado con acciones polémicas en los 2 goles. Y aunque parecía que no había recursos para calificar si hubo o no fuera de lugar de Juan Carlos Pereira, ahora se conoció una nueva imagen de la jugada polémica del VAR en Santa Fe VS Millonarios.

Ya se habían dado explicaciones de que no se debía medir la posición del defensa de los rojos sino del balón, que este marcaba la línea que habilitaba al jugador que anotó el gol. Y también se mostraron las líneas que habrían visto en la cabina del 'videoarbitraje' para decidir que sí fue gol legal para los azules.


Video: Nueva imagen de la jugada polémica del VAR en Santa Fe VS Millonarios

A pesar de lo que se vio en las transmisiones del canal Win Sports y Win Sports +, los hinchas santafereños, los periodistas y la opinión en general mantuvo su postura de que había un fuera de lugar claro. Pero en la tarde del lunes 28 de septiembre se mostró una nueva imagen para describir por qué fue validado el gol.

Esta se vio en el programa 'Saque Largo', también de win Sports, y recurren a un 'sofware' que usa las imágenes de las diferentes cámaras de la transmisión del partido para mostrar un punto de vista que hasta ahora no se había visto. Así se vería que el cuerpo de Pereira estaría en línea con el balón, antes del centro de Felipe Bangero.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El periodista no estaba contento con lo que estaban mostrando en la jugada de VAR!
"Si la vamos a repetir, vamos a repetirla bien…"

Posted by Comutricolor on Monday, September 28, 2020