Video: Fuertes revelaciones de Wilder Medina sobre su salida de Santa Fe en 2014

El exjugador guardó muchas cosas de su etapa como profesional y poco a poco las ha ido sacando.

Archivo EFE

Para nadie es un secreto que el jugador nacido en Puerto Nare (Antioquia) ha tenido muchos problemas e inconvenientes en su vida personal, pero también hay cosas que jugaron en su contra. Y aunque ya pasaron más de 5 años, las revelaciones de Wilder Medina sobre su salida de Santa Fe dan mucho para pensar sobre lo que pasó en aquel momento en el club 'cardenal'.

Pues en medio de una entrevista que se vio en el programa 'La Red' de Caracol Televisión se hizo pública la entrevista que ha dado tanto para hablar sobre muchos temas que hasta ahora habían sido secretos. Pero empezó aclarando que lo que publicaron tantos medios sobre su actualidad, es mentira y no ha recaído en el mundo de las drogas.


Video: Las revelaciones de Wilder Medina sobre su salida de Santa Fe

En un principio el exjugador de Tolima, Santa Fe, Real Cartagena, Fortaleza, entre otros, afirmó que no ha recaído en las drogas:

"No he vuelto a recaer, estoy muy tranquilo, le doy gracias a Dios y a mi familia…

A mí siempre me siguen las tentaciones y más cuando uno está por el camino del bien, siempre van a estar ahí"

Pero lo más llamativo fue lo que dijo sobre una supuesta "persecución" en el momento en el que dio positivo, ya que otros jugadores hacen cosas peores y no los condenan así. Pero la supuesta motivación de la condena en su contra se dio porque el duo del Tolima, Gabriel Camargo, no cae bien en el mundo del fútbol colombiano:

"Hicieron una persecución, porque en el fútbol profesional hay muchos que hacen estas cosas y hasta más, después me di cuenta con personajes que están adentro de la Federación, que está cercana, que esto fue una persecución en contra mía…

Tolima siempre estaba ahí y a Camargo no lo querían mucho en ese entonces, porque era un hombre que era muy recto, 'parado allá' y desde ahí tengo fama"

Y después, Medina se refirió a su salida de Santa Fe, en un momento muy bueno y que cortó un buen camino que podía hacer a futuro, pues parece que fue un tema de pelea con un excompañero::

"Un problema personal con un compañero, que no nos caemos bien, le faltó humildad, a él le faltaba humildad…"

En el mencionado informe de las revelaciones de Wilder Medina sobre su salida de Santa Fe se afirmó que el jugador del problema era un referente del club y por eso todo casi termina en un problema de gravedad. Pero que alguien intervino para evitarlo, ya que un día pudo haber sido todo muy malo:

"De casi golpes y nos íbamos a ir casi a matarnos pues, como a bala. Pero fue algo que paró ahí, lo cortamos y la solución la tuvo una gran persona que quiero mucho y a él le agradezco porque en ese momento habría cometido una locura en esos días…

Por esas mismas decisiones que se tomaron ese día… Pero todo quedó en el camerino"

* (Ver desde el minuto 20:40)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Cali y América se solidarizaron, pero el máximo directivo del FPC no quiso comprometerse!
El fútbol es un "negocio privado", pero la violencia de las barras es de "seguridad urbana"(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020