Video: La reunión virtual de los jugadores de la selección Colombia con el cuerpo técnico y los dirigentes

A través de un comunicado oficial se conoció el encuentro en el que se apareció un inesperado personaje.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Juanpis González

Aunque el próximo partido de 'la Tricolor' parece muy lejano, pues se espera que puedan jugar en septiembre, sus integrantes siguen en contacto y así quedó demostrado recientemente. Es que la reunión virtual de los jugadores de la selección Colombia con los dirigentes y el cuerpo técnico sirvió para mantener en contacto al grupo, pero esta no habría contado con algunos nombres que sí entraron en la última preconvocatoria que entregó Carlos Queiroz.


Video: La reunión virtual de los jugadores de la selección Colombia con los dirigentes y el cuerpo técnico

A través de un comunicado oficial la Federación Colombiana de Fútbol anunció la realización de este encuentro, los detalles que se tocaron y tambipen la aparición de un inesperado personaje:

"Este viernes, se realizó una reunión virtual entre el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, el director técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, el director de desarrollo y selecciones Iván Novella, el director deportivo Mario Yepes y algunos jugadores, los cuales estaban presentes en la última lista provisional de convocados para los juegos de la eliminatoria.

En la sesión, el presidente Jesurun les envió un saludo a los jugadores, deseándoles salud y bienestar a ellos y sus familias, esperando que todo se solucione cuanto antes. Por otro lado, les habló sobre las eliminatorias, contándoles que la idea inicial es que empiecen en septiembre bajo el mismo formato, pero que todo dependerá de los gobiernos y la manera como avance la situación actual.

Por su parte, el entrenador Queiroz le hizo un llamado a todos los jugadores para que haya unión de equipo. Les dijo que, aunque no se pueden reunir por la situación del planeta, los objetivos de la Selección Colombia se mantienen y que trabajarán para cumplirlos.

Los capitanes Falcao García, David Ospina y James Rodríguez también se dirigieron a sus compañeros. Aprovecharon para saludarlos, para desearles que ellos y sus familias estén bien de salud y anhelaron que la situación se pueda superar cuanto antes para volver a las canchas. Por ahora, les pidieron calma y fortaleza.

La reunión finalizó con una visita especial para los jugadores. “Juan Pis González” apareció de sorpresa, generando momentos de risas y diversión para todos los que estaban reunidos"


Aunque no es seguro si en la reunión los jugadores se turnaron, en los videos que publicó la FCF no se pudieron ver a algunos de los que fueron incluidos en la última preconvocatoria que entregó Carlos Queiroz. Juan Fernando Quintero, Daniel Muñoz, Iván Arboleda, Sebastián Villa, Jeison Murillo, Éder Álvarez Balanta, Jhon Córdoba, Víctor Cantillo, Bernardo Espinosa, Jhon Lucumí y Johan Mojica, fueron a quienes no se les vio.

Seguramente la reunión virtual de los jugadores de la selección Colombia con el cuerpo técnico y los directivos sirvió para aclarar un poco lo que podría pasar en los próximos meses, y también para conocer cuál es el estado de salud de cada uno de ellos. Sin embargo, no deja de llamar la atención la posible ausencia de los once futbolistas antes nombrados y ahora los hinchas serán quienes saquen sus propias conclusiones respecto a por qué tal vez no se les invitó, o no pudieron estar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<