Se retrasa el partido Once Caldas VS Medellín de Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021 y no América VS Tolima

Si algo le faltaba a esta definición de los clasificados y el descenso era el retraso por fuerza mayor.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Clubes FPC / Cortesía, Dimayor

En la tarde del domingo 18 de abril se jugaban en simultánea los 8 partidos que definían algo para esta última jornada de la instancia todos contra todos, tanto los que tenían en juego la clasificación  a las finales como los que definían el descenso. Pero por una tormenta eléctrica y la lluvia que inundó la cancha del estadio palogrande de Manizales se anunció desde la Dimayor que se retrasa el partido Once Caldas VS Medellín de Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021.

Este partido era muy importante ya que 'el Poderoso' tenía la opción de meterse entre los 8, ya fuera ganando y que América perdiera con Tolima, pero además también estaba la posibilidad de que los rojos de Antioquia golearan a los blancos por más de 4 goles y así sacarían a Junior que descansaba esta jornada.


Protestas porque se retrasa el partido Once Caldas VS Medellín de Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021 y no América VS Tolima:

Infortunadamente la copiosa lluvia en Manizales no paró en los minutos previos al encuentro programado para las 3:30 pm, pero aparte del estado del campo de juego, también hubo una tormenta eléctrica que obligaba a que se aplazara el inicio y esto está en el reglamento de la Fifa. Así lo confirmó la Dimayor:

"DIMAYOR informa que el partido entre @oncecaldas [email protected]_Oficial, está demorado por tormenta eléctrica. Información en desarrollo"

"DIMAYOR informa que a las 4:00 p.m. los árbitros revisarán nuevamente el terreno de juego en Manizales, para tomar una decisión en el inicio del partido @oncecaldas vs @DIM_Oficial"

"DIMAYOR informa que el partido entre @oncecaldas vs @DIM_Oficial iniciará a las 4:30 p.m."

Pero como la clasificación estaba en juego para América, muchos esperaban que el partido no iniciara, pero la orden fue dar inicio al juego ya que en el Pascual Guerrero de Cali las luminarias están en reparación y por eso no se podía esperar para dar inicio al encuentro entre 'escarlatas' y tolimenses.

Y así no se cumpliera el plan de jugar todos los encuentros a la misma hora para que hubiera equidad y 'juego limpio', la fuerza mayor llevó a esta situación. Y por eso hubo protestas de muchas personas; hinchas 'americanos', 'junioristas', aficionados en general y periodistas:


Pues ya sabiendo que se retrasa el partido Once Caldas VS Medellín de Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021 y que América VS Tolima no se podía jugar más tarde por le tema de la falta de luces del estadio, habrá que esperar al final del encuentro en Manizales para saber lo que pasará con los 8.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La bella periodista dijo algo que es imposible que pase en la Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021!
Un lapsus, que no dejaron pasar los hinchas…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de abril de 2021