Video: Duelo de arqueros en Tolima VS Cali por los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Un partido intenso, con un tiempo para cada equipo y empate que dejó todo igualado en el esta zona.

Captura de pantalla Win Sports / Cortesía Instagram Dimayor / Cortesía Instagram Faryd Mondragón

La actividad en el Grupo B de esta instancia semifinal se abrió en el Metropolitano de Barranquilla con el partido que terminó sin goles entre Junior y Nacional, dando así oportunidad a que pijaos o 'azucareros' se escaparan en el liderato si obtenían un triunfo n la noche del lunes 13 de mayo. Pues el partido Tolima VS Cali por los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 también terminó en igualdad y todo quedó parejo en esta primera jornada.

Los de Alberto Gamero tenían la obligación de salir a buscar un triunfo en casa, pero en el primer tiempo fueron los de Lucas Pusineri los que se impusieron en el juego y en el marcador. Para el complemento los dueños de casa se lograron reponer e hicieron figura a Camilo Vargas, aunque Álvaro montero también tuvo lo suyo para mantener el empate.


Video: Resumen de Tolima VS Cali por los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

En el primer tiempo Cali llegó en varias oportunidades, perdonó mucho y solo en un grave error de Sergio Mosquera le quedó el balón a Carlos Rodríguez para que definiera y pusiera el primer gol en el minuto 30 del encuentro. El final de esta primera parte tuvo más aproximaciones de los visitantes, pero se mantuvo la mínima diferencia.

El segundo tiempo hubo un cambio de actitud evidente de Tolima, por todos los medios buscó el empate y el portero Vargas mostró por qué es gran responsable de la posición de Cali en la Liga Águila 1-2019 y también por qué está como fijo en la selección Colombia de Carlos Queiroz. El guardameta bogotano hizo casi todo bien, pero no pudo evitar que después de un tiro de esquina y con un cabezazo en el primer palo, Marco Pérez llegara en el segundo palo para definir y empatar a los 69 de juego.

En los últimos 20 minutos el trámite se hizo de ida y vuelta, aunque más profundidad para Tolima y algunas aproximaciones para Cali, pero los porteros fueron los protagonistas y responsables de dejar el 1 por 1.


Los hinchas del Cali terminaron molestos con Carlos Antonio Vélez:

El comentarista del partido Tolima VS Cali por los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 ha sostenido en los últimos días que Camilo Vargas no tiene estatura para ir al fútbol de Europa, algo en lo que puede tener razón. Sin embargo fue tan reiterativo durante el juego del lunes 13 de mayo y también lo comparó tanto con Montero, que los aficionados del 'verdiblanco' le recordaron a portero que brillan en Europa y que no tienen una diferencia de altura tan grande con el colombiano:

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Rivales históricos para Nacional, Cali, Rionegro águilas y Tolima!
Y puede haber clásico colombiano en los 8vos de final…

Posted by Comutricolor on Monday, May 13, 2019