Video: Resumen de Rionegro Águilas Doradas VS Cali por cuartos de final de eLiga Dimayor 2020 (7-0)

La dura goleada que se llevó el jugador caleño dio para todo tipo de reacciones.

Cortesía, Win Sports

En un resultado muy abultado, más por lo que había mostrado Agustín Palavecino con el equipo caleño, se dio una impresionante goleada de Brayan Fernández que lo dejó con el equipo paisa en las semifinales. Y en el duelo Rionegro Águilas Doradas VS Cali por cuartos de final de la eLiga Dimayor 2020 fue tanta la sorpresa, que los propios hinchas de' 'azucarero' hicieron chistes y comentarios sarcásticos.

Pero no hay que demeritar lo que hace Fernández con los 'dorados', ya que tuvo buenos resultados, pasó en un grupo difícil y hasta marcó el único tanto de chilena que se ha visto en la competencia virtual, que se juega ante la para del FPC por la pandemia del COVID-19.


Video: Lo que pasó en Rionegro Águilas Doradas VS Cali por cuartos de final de eLiga Dimayor 2020

El mismo Palavecino dijo antes de iniciar el encuentro que había tenido problemas para avitar que le marcaran y que su rival había hecho bastantes goles. pues en el partido se reflejó eso y no pudo hacer mucho más el argentino para cambiar la tendencia.

El primer tiempo se fue 2 por 0 con tantos de Aldo Leao Ramírez y Giovanni Martínez. Por eso en el intermedio Palavecino apostó a atacar y a irse con todo arriba, pues su idea no salió y llegaron otros 5 goles.

Brayan Fernández se apunto el 3 por 0, después llegó Aldo Leao con el cuarto, el quinto fue obra de Fernández de penal, Jader Obrian marcó el 6 por 0 y el 7 por 0 final fue con una definición de calidad del mismo Fernández.


Y obviamente hubo reacciones por la caída de un favorito, pero fue tan fuerte la goleada que hasta los mismos hinchas caleños se burlaron al final de Rionegro Águilas Doradas VS Cali por cuartos de final de la eLiga Dimayor 2020:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y se definió el clasificado a las semifinales entre Andrés Llinás y Jarlan Barrera!
¿Alguno de ustedes juega mejor que ellos?

Posted by Comutricolor on Monday, May 25, 2020