Video: Resumen de Pasto VS Cúcuta por la eLiga Dimayor 2020 (4-3)

Un nuevo encuentro se llevó a cabo en esta competencia virtual y los jugadores no ocultan sus emociones.

Cortesía, Win Sports

En la noche del lunes 4 de mayo se jugó un nuevo encuentro en este torneo de Play Station en Fifa 20 entre Daniel Hernández por los pastusos y Matías Fernández por los cucuteños. Y al final de Pasto VS Cúcuta por la eLiga Dimayor 2020 hubo una jugada que terminó siendo definitiva para 'inclinar la balanza'.

Este duelo era el segundo para los 2 equipos en este Grupo D, se esperaba que hubiera muchos goles y emociones ya que en el debut los 2 tuvieron victorias.


Video: Lo que pasó en Pasto VS Cúcuta por la eLiga Dimayor 2020

El encuentro empezó con dominio del Pasto, manejado por Daniel Hernández, pero no aprovechó y después sufrió el gol de Cúcuta, que estaba al mando de Matías Rodríguez. Agustín Vuletich fue el que marcó ese tanto.

Pero casi de inmediato llegó el empate 1 por 1 marcado por Ray Vanegas y después el 2 por 1 para los 'volcánicos' fue obra de Edis Ibargüen.

Aunque Matías Rodríguez intentó atacar y llegar al empate, sus malas decisiones no lo ayudaron y también empezó a perder la paciencia.

El empate 2 por 2 llegó iniciando el segundo tiempo por Michell Ramos y pudo haberse dado vuelta la historia pero un penal cobrado para Cúcuta, pero Matías cobró con su propio jugador y lo atajó Daniel Hernández con el portero Luis Delgado.

Y después llegaron 2 tantos para Pasto manejado por Daniel Hernández, obra de Ibargüen y el mismo Hernández.Pero sobre el final hubo un último gol de descuento para dejar el 4 por 3, obra del mismo Ramos.


Así se cerró el partido Pasto VS Cúcuta por la eLiga Dimayor 2020, pero fue evidente la molestia con la que terminó Matías Rodríguez, tanto por sus decisiones como por el infortunio de no marcar y terminar perdiendo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<