Video: Resumén y goles del partido Leyendas de Colombia VS Leyendas del Barcelona (1-1) jugado en Bogotá

A pesar de la edad muchos de los exjugadores demostraron que el talento no se pierde y firmaron una entretenida igualdad.

Archivo Getty Images /Tomado del Innstagram de Carlos Valderrama

El encuentro reunió a muchos seguidores del 'blaugrana' en el Estadio El Campín y no decepcionó, pues los dos equipos se tomaron en serio la ocasión y 'sudaron la camiseta'. Es que en el partido de exhibición Leyendas de Colombia VS Leyendas del Barcelona jugado en Bogotá hubo goles, 'broncas' y al final todo quedó en empate.

Los exjugadores del Barcelona ya habían disputado un encuentro similar en Cali, pero en esa oportunidad fue contra las Leyendas del América. Sin embargo, en la capital del Valle del Cauca golearon a sus rivales y, a diferencia de lo ocurrido en la capital del país, hubo una baja asistencia.


Video: Resumen y goles de partido de exhibición Leyendas de Colombia VS Leyendas del Barcelona jugado en Bogotá

El encuentro comenzó con mucha expectativa por la presencia de exjugadores como 'el Pibe' Valderrama, René Higuita, Freddy Rincón e Iván Ramiro Córdoba en el equipo colombiano; y Rivaldo, Javier Saviola, Carles Puyol, y Edmilson en el 'balugrana'. Precisamente el 'crack' brasileño dio un gran show y provocó la primera emoción con un cobro de tiro libre, además estrelló un balón en el palo con un remate desde fuera del área.

En el tiempo restante de la parte inicial los colombianos lograron hacer frente al equipo visitante, sin embargo, no pudieron anotar. Además la atención se la llevó una acción protagonizada por 'el Pibe' en la que, con algo de 'bronca', cometió una falta contra Roberto Trashorras, demostrando que ambos equipos se estaban tomando en serio este evento.

Ya en el segundo tiempo y después de intentarlo en un par de ocasiones, Javier Saviola adelantó al equipo visitante con un gol que dejó sentados a Faryd Mondragón y a Carlos Valdés. Con esto, las Leyendas del Barcelona encaminaban su segunda victoria en esta gira por Colombia.

Sin embargo, las Leyendas de Colombia recogieron los frutos de su esfuerzo con un gol de Giovanni Hernández. Esto ocurrió en el minuto 79 después de un gran remate desde fuera del área que entró pegado al palo derecho del portero 'azulgrana'

Al final el marcador quedó 1-1 y los jugadores de ambos equipos intercambiaron saludos y agradecimientos, pero de nuevo el show se le volvió a robar 'el Pibe'. Es que el exjugador samario intercambio camisetas con Hristo Stoichkov, goleador del Mundial de 1995 y considerado uno de los grandes jugadores del siglo XX.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El debut en Copa Libertadores 2020 dejó mucho para analizar!
"Junior juega con dos hombres menos tácticamente…"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 5, 2020