Video: Resumen de Nacional VS América por la eLiga Dimayor 2020 (7-6)

En un partido virtual que tuvo una cantidad impresionante de goles, los 2 clubes tradicionales divirtieron.

Cortesía Win Sports

Tanto Jarlan Barrera como Rodrigo Ureña, el primero por los 'verdolagas' y el segundo por los 'escarlatas', llegaban con 2 partidos jugados y 3 unidades. Pues el enfrentamiento Nacional VS América por la eLiga Dimayor 2020 buscaba al equipo que igualar a La Equidad al comando del Grupo B.

Y así como se hubiera vivido en la vida real, que no se puede ver debido a la pandemia mundial por el COVID-19, en el Play Station la intensidad y emociones se vivieron con estos clubes que son considerados de los más grandes del FPC.


Video: Lo que pasó en Nacional VS América por la eLiga Dimayor 2020

Parece que las vacaciones a las que mandaron a los jugadores de Nacional le han servido a Jarlan para entrenar y mejorar mucho su juego, respecto de los primeros partidos, aunque empezó abajo en el marcador por el gol de Ureña, con Michael Rangel en el videojuego. Pero Jarlan empezó a atacar y llegaron 3 goles con su mismo jugador y con el 3 por 1 terminó el primer tiempo.

En la segunda parte llegaron 9 goles, primero el descuento de Carlos Sierra le puso emoción al juego para América, pero Baldomero Perlaza volvió a poner las diferencias en 2 goles a favor de Nacional. Y en el tramo final llegó otro gol de Rangel para el 4-3, otros 2 más del jugador Jarlan Barrera para el 6-3 y un penal para América que atajó Nacional.

Ureña marcó con su jugador y puso el 6-4.De nuevo Jarlan se anotaba en el marcador con el 7 por 4, para que al final Rangel y Juan David Pérez pusiera a América a un gol y el encuentro terminar 7 por 6.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue campeón en 2017 con el azul y ahora añora volver!
¿Será que lo vuelven a contratar?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 14, 2020