Video: Resumen de Millonarios VS Nacional por cuartos de final de eLiga Dimayor 2020 (7-3)

Un clásico que seguramente tuvo a muchos pegados del canal del FPC ahora que no hay fútbol.

Cortesía, Win Sports

Andrés Llinas empezó con todo la competencia virtual, pero en el remate de la fase de grupos bajó el nivel y empató 2 partidos con los azules, caso contrario a lo que pasó con Jarlan Barrera que empezó mal y le tomó ritmo para clasificar a cuartos de final. Eso era lo que se podía decir en lo previo del partido Millonarios VS Nacional por cuartos de final de eLiga Dimayor 2020.

Pues el 'fíxture' del torneo de PlayStation en Fifa 20 dejó definido que este sería el enfrentamiento en los cuartos de final y se vivió un partido con muchos goles y emociones.


Video: Lo que pasó en Millonarios VS Nacional por cuartos de final de eLiga Dimayor 2020

Apenas iniciaba el partido Millonarios marcó el 1 por 0 por Cristian Arango, pero casi de inmediato llegó el empate de Nacional por Quiñones. Sin embargo llegaron 3 goles seguidos de los azules por intermedio de Eliser Quiñones, José Guillermo Ortiz y Felipe Banguero, así con el 4 por 1 se iba a ir el primer tiempo.

Pero finalizando el primer tiempo e iniciando el segundo, Jarlan anotó para descontar por medio de su mismo jugador y empezando la parte complementaria volvió a marcar por intermedio de Brian Rovira y con eso se metió de nuevo en partido al ponerse 4 por 3.

Pero solo fue algo pasajero porque 2 goles de Óscar Barreto y otro de Ortiz dejaron el definitivo 7 por 3 y así el Millonarios de Llinás jugará contra Jair Scott en semifinales. Se repetirá el partido que terminó con empate en la primera ronda.


Por el otro lado del cuadr estarán disputando Cali y Rionegro Águilas Doradas, por una parte, y Pasto con Jaguares por la otra:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para los que preguntaban si seguían o no las competencias!
¿Tendrán en cuenta que cada país está en un punto diferente de la crisis por el COVID-19?

Posted by Comutricolor on Monday, May 25, 2020