Video: Resumen de Millonarios VS Envigado por la eLiga Dimayor 2020 (4-1)

El equipo azul y su joven 'entrenador' van muy bien en el torneo virtual.

Cortesía, Win Sports

Muchos han reaccionado por los buenos resultados de l joven Andrés Llinas, que es defensor del plantel de Alberto Gamero, pero que es el mejor jugando Fifa 20 en Play Station. Y en la noche del domingo 3 de mayo se vio el triunfo de Millonarios VS Envigado por la eLiga Dimayor 2020, siendo el debut del juvenil Edison López con los naranjas.

Ya en el desarrollo se vio que los 2 jugadores se tomaron el partido muy en serio, Llinas reflejó que mejoró muchas cosas del debut contra Bucaramanga y López estuvo muy concentrado, pero al recibir uno de los goles dejó salir unas cuantas groserías que obligaron a que Win Sports pusiera 'el pito' para evitar que se escucharan al aire.


Video: Lo que pasó en Millonarios VS Envigado por la eLiga Dimayor 2020

El partido fue de llegadas y emociones, sin embargo no hubo goles en los primeros 45 minutos y solo en al adición del primer tiempo llegó la apertura en el marcador. Llinas celebró el gol marcado por José Guillermo Ortiz.

Ya en el segundo tiempo llegó el segundo azul, un centro y el cabezazo de Óscar Barreto puso el 2 por 0 en el videojuego, pues en la vida real Llinas volvió a celebrar y López empezó a mostrar su molestia. Y ese sentimiento que se vio, del jugador que manejaba a Envigado, se reflejó al celebrar el descuento, marcado por el mismo López con rabia.

Pero después llegaron los goles de los azules que cerraron el partido; Cristian Arango de rebote y Felipe Banguero de cabeza. Así se cerró el 4 por 1 en esta segunda jornada del Grupo C.


Muchos usuarios de redes sociales elogiaron Andrés Llinas por lo que mostró en Millonarios VS Envigado por la eLiga Dimayor 2020, aunque lo criticaron porque parece que se demora mucho para definir:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

 

¡Todo pasó antes de la derrota de Nacional contra La Equidad, manejada por Cristian Bonilla!
Los accidentes por el 'teletrabajo' siguen pasando…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 3, 2020